Crónica del I Beerworking de Quondos en Alicante

  • 0
  • 6 octubre, 2014
imagenes photocall

¿Te perdiste el primer Beerworking de Quondos y tienes curiosidad por saber cómo fue? ¿Estuviste pero te apetece hacer memoria y realizar un repaso en imágenes de la jornada? En este post te contamos y te enseñamos lo que dio de sí este primer experimento Beerworking de Quondos que celebramos el pasado sábado, día 4, en Alicante. Ya te avanzamos que hubo mucho más que cerveza y Marketing Online.

El Beerworking de Alicante en imágenes

El Beerworking de Alicante en imágenes

Beerworking: mucho más que cerveza y Marketing Online

Para algunos el día tuvo más de “beer” y para otros más de “working”, pero en cualquier caso este evento especial y experimental dejó en general un buen sabor de boca a los participantes y ganas de repetir. Al menos eso nos dijeron 😉 y de eso se trataba.

Con este primer Beerworking cambiamos el guión de los eventos Q500 de Quondos y, por primera vez, abrimos la puerta para que pudieran participar miembros no Q500 e invitados. En total, más de 60 quonders y acompañantes participamos en un “sarao” que comenzó a las 12 horas, que para no variar acabó bien entrada la madrugada y en el que hubo de todo un poco, hasta concierto de rock y una visita inesperada de la policia. Que no cunda el pánico, no hubo detenidos 😉

.

Concurso “beerworkero”

Para abrir boca y romper el hielo, antes de comer pusimos a prueba a nuestros “beerworkeros” con un pequeño concurso. Sí, no todo iban a ser cervezas. Cuatro equipos demostraron su competitividad y sus conocimientos de Marketing Online, de Quondos y muchas cosas más 😉 Solo podía quedar uno y, después de tres pruebas, el equipo azul fue quien finalmente se llevó el gato al agua. Sus integrantes recibieron como recompensa una suscripción gratuita de 3 meses a Semrush y el clásico entre los clásicos, la ya famosa “Quondostaza”.

Entre cerveza y cerveza, la comida se sucedió entre conversaciones de todo tipo y condición. Los enlaces, los trucos y la búsqueda de colaboraciones suelen ser temas muy recurrentes en cualquier evento de Quondos y en esta ocasión no iba a ser menos 😉

Concierto de rock y una visita inesperada

Después de comer nos pusimos en modo “rock on” y tuvimos la oportunidad de escuchar en directo al grupo RadioZ. Si no los conoces, ya estás tardando, porque suenan muy bien. Lamentablemente, el concierto tuvo que suspenderse antes de lo previsto por esa pequeña visitilla que quiso hacernos la Policía Local, pero algo es algo.

En todo caso, esto no fue impedimento para que el Beerworking siguiera su curso. Entre más cervezas, copas, risas y conversaciones nos cayó la noche encima antes de que diéramos por terminado el evento. Pero solo oficialmente, porque hubo quienes todavía se quedaron con ganas de más, así que el “sarao” continuó aún un “poquito” más. Todo sea por Quondos 😉

Pues todo esto es lo que dio de sí esta jornada de Beerworking. Si no pudiste venir y te ha sabido a poco, el próximo te tocará vivirlo en directo.

No podemos terminar este post sin dar las gracias: a Álex y Carlos, los artífices de todo esto, por hacer posible este tipo de encuentros; a todos los que participasteis en este primer Beerworking; a todos los que sabemos que os gustaría haber venido pero finalmente no pudisteis; y al quonder Fran Egea y su imprenta online de envío en 24 horas, que hizo un trabajo fantástico y súper profesional con nuestro photocall. Gracias a todos.

Mientras calentamos motores para volver a vernos las caras en el próximo “sarao” de Quondos, que en este caso será un evento Q500, os dejamos las fotos del Beerworking.

¡Nos vemos por Quondos y seguiremos informando!

Isabel y Paula

10 Comentarios

Deja un comentario

Share This