Curso de Woocommerce Gratuito: comienza a crear tu tienda online desde cero

  • 0
  • 28 septiembre, 2015
Curso gratuito de Woocommerce

¿Siempre has querido montar tu propio ecommerce? Ahora estas de suerte, porque en Felices Ventas tendrás la oportunidad de realizar un curso para crear tu propia tienda online en Woocommerce a coste cero de la mano de Alex Mateo de Sisube.com

El comercio electrónico está ganando cada vez más la batalla al comercio tradicional, sobre todo durante la campaña de Navidad. Y es que el 50% de los consumidores que comienzan a hacer sus compras navideñas a principios de noviembre optan por realizarlas online para conseguir los regalos que buscan de forma rápida y a un mejor precio.

Es por ello que cada día hay más comercios que crean su tienda online para tener un escaparate a nivel mundial y no limitarse sólo a su pequeño barrio. Hay diferentes formas de hacerlo pero crearte un ecommerce con la plataforma Woocommerce son todo ventajas. ¡Te contamos las más destacadas a continuación!

  • Es fácil y rápido de crear: Para montar tu propia tienda online con Woocommerce no es necesario tener conocimientos técnicos y ser un programador, ya que es un plugin de WordPress que convierte tu web en un ecommerce de calidad con sólo seguir unos sencillos pasos.
  • La mayoría de los comercios lo utilizan: Al ser una herramienta muy intuitiva resulta fácil de gestionar y de configurar. Además de que tu tienda no necesitará mucho mantenimiento.
  • Poca inversión inicial: Woocommerce es totalmente gratuito, por lo que ya no hay excusas para montar tú propio negocio online, con sólo disponer de inversión inicial para tu dominio y hosting podrás tener una gran plataforma ecommerce totalmente funcional y autogestionable.
  • Blog y Tienda online: Cuando instales Woocommerce sobre WordPress mantendrás todas sus funciones nativas y podrás seguir usando tu web o blog que enlazarán en el menú a tu tienda online. El blog nos ayuda a posicionar mejor nuestro ecommerce.
  • Tendrás un diseño profesional: gracias a Woocommerce podrás aprovechar las funcionalidades de las plantillas de WordPress para crear un buen diseño profesional para tu comercio electrónico sin necesidad de tener conocimientos de diseño web.

¿Qué aprenderás en el curso gratuito de Woocommerce que te ofrece Felices ventas?

Como ya te hemos contado, aprenderás a crear tu tienda online desde cero en una de las mejores plataformas de comercio electrónico que hay en la actualidad, como es Woocommerce. Toma nota de todo lo que vas a ver en el curso:

  • Aprenderás todo lo que necesitas para instalar tu Woocommerce: Desde la elección y contratación de un hosting, instalación de WordPress desde Cpanel, conocer la estructura de WordPress y averiguar los problemas de tiempo de carga de tu tienda online.
  • Saber instalar y configurar tu Woocommerce: Aprenderás a realizar toda la instalación y configuración, desde la configuración de los impuestos, crear categorías de productos, configurar los gastos de envío, gestionar tus pedidos, las pasarelas de pago y los informes.

Aquí tienes un adelanto de todo lo que veras en el curso gratuito de Woocommerce en Felices Ventas:

¿Tendré mi tienda online lista para vender cuando finalice el curso gratuito?

Una vez finalices el curso gratuito de Woocommerce tú tienda estará instalada y configurada por lo que estará lista para vender, pero para ayudarla a resaltar sobre tu competencia todavía te faltaría pulirla un poco más. ¿Cómo lo haces? Muy fácil, posicionando bien tu ecommerce y planificando una buena estrategia de marketing online, de tal forma que tú tienda llame la atención y capte clientes. Y es que no si sólo creas tu tienda online y te cruzas de brazos no conseguirás vender todo lo que esperabas. Para ello, Felices Ventas también te ofrece un curso muy interesante que te ayudará a mover tu negocio online en tan sólo 6 semanas y conseguir muchas ventas estas navidades.

Curso online de Woocommerce: desde lo más básico hasta lo más avanzado

Si quieres profundizar y convertirte en un profesional de Woocommerce para manejar a la perfección tanto tus tiendas online como las de tus clientes, sin duda el curso de sisube.com es para ti. Ya que no sólo verás todo lo básico para crear una tienda online sino que profundizaras y obtendrás un nivel avanzado de esta herramienta.

Además, en este curso tendrás un soporte totalmente personalizado en el que resolverán todas tus dudas. Si no quieres perderte este curso, date prisa porque tan sólo hay 50 plazas y ya se han inscrito 38 personas. El curso comienza el próximo 1 de noviembre y tiene una duración de 3 meses. ¿Te ánimas a ser un profesional de Woocommerce?

2 Comentarios

Deja un comentario

Share This