CONTENIDOS DEL Curso Práctico FAcebook Ads desde 0

1. Creación de una página de aterrizaje
Recibirás vídeos para crearlas con herramientas de pago y gratuitas.

2. Diseños de banners que convierten
Te explicamos desde cero los claves para una buena conversión, clics y ventas.

3. Trucos en la configuración
Cómo configurar tu campaña y pequeños trucos para aumentar el ROI.

4. Claves para generar leads
Te enseñaremos a crear contenidos para captar contactos de clientes potenciales.

Curso práctico Facebook ads desde cero

Desde Quondos hemos lanzado un Taller 100 práctico para aprender a crear, gestionar una campaña de Facebook Ads desde cero. Es útil tanto si eres emprendedor para captar clientes, estudiante que quiere ampliar sus conocimientos, trabajador por cuenta ajena o si eres blogger que quiere lograr más suscriptores. La formación será impartida por Carlos Bravo, co-fundador de Quondos.com y blogger en Marketingguerrilla.es.

Contenido que daremos en el Taller práctico: Leadpages, Plugin Landing Pages Wordpress, creación de página de aterrizaje, públicos personalizados/similares, diseño de banners, redacción de anuncios, configuración de los anuncios, gestión y optimización, creación de contenido gancho, uso y configuración de herramientas de e-mail marketing.

Incluye:

  1. Certificado de Quondos
    Al finalizar este webinar recibirás un certificado para documentar los conocimientos que habrás adquirido en este taller online.
  2. Vídeos, grabaciones y documentación
    Recibirás vídeos, la grabación de los webinars en directo por si no puedes participar en las fechas presenciales.
  3. Soporte por e-mail y respuestas a dudas en directo
    Tendremos abierto nuestro soporte para ayudarte con cualquier duda breve por correo (21 días a partir de la fecha de inicio del curso).

Plazas LIMITADAS

Queremos ofrecer un seminario con interacción y la posibilidad de hacer preguntas por lo que hemos limitado el acceso al curso.

No tardes en Apuntarte

Las plazas están limitadas. Los usuarios de Quondos de Q500 recibirán acceso sin coste adicional y podrán acceder a los vídeos de forma inmediata. Si eres quonder nos puedes contactar aquí.

No cedemos tus datos a terceros.