¿Quiéres un regalo diferente para estas navidades? No te pierdas la nueva Launchbox

¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Adobe Illustrator

Aprende a manejar  Adobe Illustrator

En este curso de carácter online el alumno aprenderá el programa Adobe Illustrator desde cero, adquiriendo una gran cantidad de conocimientos y herramientas que le serán muy útiles en su campo profesional.
Cada lección tiene como fin hacer del alumno una persona capaz de afrontarse a encargos relacionados con el mundo del diseño, así como hacer de él un diseñador con gusto y conocimientos para poder realizar y diseñar su porpio sitio web.
Aunque se enfoca principalmente al campo del marketing online, en el presente curso tienen cabida todas aquellas personas interesadas en ampliar o comenzar a usar el programa Adobe Illustrator, uno de los imprescindibles en el campo de trabajo actual.

¿Qué es Adobe Ilustrator?

Adobe Ilustrator es un programa de diseño digital basado en vectores, en lugar de píxeles como Photoshop, y que nos permite un sinfín de posibilidades para maquetar, desarrollar interfaces web, crear ilustraciones y caricaturas, gráficos, banners, logotipos, infografías, etc.

En definitiva, Illustrator es un programa de diseño web muy polivalente que, entre otras ventajas, nos permite que podamos aumentar o disminuir el tamaño de nuestros diseños sin que sea vea afectada la resolución, que es ideal para dibujar y que ofrece una gran nitidez.

Aunque no seas ilustrador o maquetador, es importante que controles aquellas herramientas que te pueden ayudar a profesionalizar los diseños de tu web como Illustrator y Photoshop.

Por qué te puede interesar este curso y qué podrás aprender

Si Adobe Illustrator siempre ha sido tu gran asignatura pendiente. Si ya lo utilizas pero tus conocimientos se limitan a lo más básico. Si quieres explorar todas las posibilidades de esta herramienta de diseño web. Si quieres aprender a maquetar o profesionalizar tus logos, banners o infografías. Entonces, podrás sacar mucho partido a este completo curso.

Ha llegado el momento de empezar a dominar Ilustrator. Tanto si partes totalmente de cero como si ya tienes conocimientos previos, mediante este curso podrás aprender todo lo que necesitas para aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece este programa de diseño.

Si te interesa este tema, te recomendamos que tampoco te pierdas nuestro curso de Photoshop, para que puedas completar tus conocimientos de diseño gráfico y maquetación web y combinar ambos programas para aprovechar todas sus ventajas, según el tipo de diseño. Fuera miedos. Ya no tienes excusas.

Temario del curso de Adobe Illustrator

Como podrás comprobar, el temario de este curso es muy completo y abarca todos los recursos para poder controlar Adobe Ilustrator desde la misma base. Empezando desde cero y avanzando hacia técnicas más avanzadas. Si aplicas todo lo que vas aprendiendo, al terminar este curso serás perfectamente capaz de crear tus propios diseños, logos, banners, etc.

1.- Introducción: Qué es Ilustrator y para qué se utiliza

  • Interfaz del programa
  • Selectores básicos
  • Herramientas ocultas
  • Herramienta mano y zoom.

2.- Agrupar y desagrupar elementos

  • Trabajar mediante capas y guías
  • Creación de formas básicas

3.- Opciones de transformación y alineación

  • Panel de muestras
  • Herramienta buscatrazos
  • Máscaras de recorte

4.- Herramienta pluma

5.- Degradados, pantones y calcos

6.- Textos, perfiles de color y preparación para la web

7.- Adiós teoría: Cómo crear un banner

8.- Cómo componer y crear un logo correctamente

9.- Utilidades tipográficas

10.- Cómo hacer una infografía

11.- Recursos externos

¿Preparado para sumergirte en el mundo de Ilustrator, del diseño y de la maquetación web? Ha llegado el momento de ponerse las pilas y de terminar con tu gran asignatura pendiente.

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí

Materiales del Curso