¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

SEO para el pequeño comercio

¿Qué es el SEO Local?

SEO es el conjunto de procesos que se llevan a cabo en un sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda cuando buscas palabras clave relacionadas con él. El SEO Local es además de lo anterior, que aparezca cuando pones la población dónde se encuentra la empresa del sitio web. Esto se consigue gracias a unas herramientas y procesos específicos dentro de Google España.

Curso de SEO Local

Curso de SEO Youtube

Google My Business

Tener una pequeña empresa local y no tener una web bien posicionada es perder una parte importante de publicidad. Por eso este curso te ayudará a corregirlo.

¿Qué se consigue con el posicionamiento local?

Cuando necesitas ir a un taller, cuando buscas una academia, cuando no sabes a que tienda de electrónica ir… acudes a Google para encontrarlo todo. Las respuestas que te da cuando pones en los criterios la ciudad de dónde lo buscas viene acompañada de un recuadro con el Maps de tu ciudad indicandote los comercios y dónde está exactamente cada uno. ¿No crees que te podría servir para el tuyo?
El SEO Local es necesario para aparecer de esas primeras posiciones y acabar consiguiendo muchas más visitas a tu web y, en consecuencia, mayores ingresos. Además hay que destacar que el SEO Local en España es rápido en cuanto a resultados, así que notarás los efectos en poco tiempo. Pero el SEO Local necesita de SEO normal, así que también podrás posicionar tu web para que al buscar las palabras clave relacionadas con ella, aparezca fuera de ese recuadro.

Videomarketing

Este curso no solo se centra en posicionar tu web dentro de las webs locales. También te enseñará a posicionar tus vídeos en Youtube. ¿Para qué puede servir esto? Para que a través de ellos lleguen a tu web y conseguir más visitas. Para ello en este curso podrás aprender todo lo relacionado con Youtube y las posibilidades que ofrece. Como en el SEO Local, la mayor parte de los vídeos de habla hispana no están optimizados, por lo tanto no será muy complicado posicionar los tuyos.

¿Por qué te interesa?

Este es un curso que empieza desde cero. Los profesores te enseñarán lo básico de SEO y lo básico de Youtube. Te acompañarán en este viaje con lecciones que harán de los más inexpertos en la red, de unos maestros.
Si crees que sabes de SEO este también es tu curso. En el posicionamiento local los procesos no son los mismos. Es necesario otro tipo de herramientas para llegar a lo más alto. Por tanto te servirá de ayuda. Además, todas las lecciones están actualizadas según los últimos cambios de Google en sus algoritmos de búsqueda.
¿Eres dueño de una pizzería? ¿De una heladería? ¿De una zapatería? ¿De una tienda de ordenadores? Este es tu curso. Podrás ser el primero de todos

Temario

Un temario dividido en dos grandes lecciones: SEO Local y Posicionamiento en Youtube. Empezando desde lo básico en ambas, hasta llegar a los trucos más enrevesados y secretos de Álex Navarro, el autor de las videolecciones.
Lo que se debe hacer y lo que no para llegar a lo más alto en los buscadores explicado de la siguiente manera:

SEO Local

  • Introducción
  • Google “Mi empresa” y configuración de Webmaster Tools
  • Palabras clave, estructura y primeras altas
  • Eliminación de enlaces malos y creación de nuevos
  • Cómo y desde dónde enlazar
  • Trucos para SEO Local

SEO Youtube

  • Preparación del canal
  • Creación del vídeo y SEO Onpage
  • Seo Offpage – Enlaces
  • Herramientas y trucos avanzados
  • 3 trucos de Youtube que deberías implementar

 

¿Te llama la atención? Pues apúntate y prepárate para dominar los rankings de tu ciudad.

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí

Materiales del Curso