Google Adsense

¿Qué es Google Adsense?

Google Adsense es una plataforma de publicidad online del todopoderoso buscador que permite a cualquiera que tenga una página web la posibilidad de obtener ingresos mediante la colocación de anuncios segmentados en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o de publicidad interactiva avanzada. Cada vez que un usuario haga click, generas ingresos.

Es una de las formas más populares para ganar dinero en Internet, porque es un método gratuito y aparentemente sencillo, considerado por muchos como la gallina de los huevos de oro. ¿Quién no ha soñado con ganar dinero simplemente con que los usuarios de su sitio web hagan click en los anuncios insertados? Sí, eso que llaman” ingresos pasivos”, pero que realmente no son tan pasivos, porque esos clicks hay que ganárselos. Cada uno de ellos.

Nadie dijo que fuera fácil, al menos al principio, pero generar unos ingresos interesantes con los anuncios de Google es una posibilidad muy real y al alcance de cualquiera. Pero antes de hacer nada a la ligera y de tener que llevarte las manos a la cabeza porque no consigues generar ni un euro, es importante que conozcas cómo funciona Adsense y cuáles son los factores que debes tener en cuenta para intentar garantizarte la mayor rentabilidad posible.

Qué puedes aprender en este curso y cómo te puede ayudar

Si quieres explorar las posibilidades de los anuncios de Adsense pero no sabes por dónde empezar. Si ya estás en ello pero esta fórmula no te funciona como crees que debería. O si simplemente tienes curiosidad por conocer cómo funciona este método tan popular y esta fórmula tan codiciada para ganar dinero en Internet. Este curso es para ti.

De la mano de nuestro profe José Román, a quien quizá conozcas como Manz o Emezeta, aprenderás desde cero los secretos de Google Adsense para que puedas aplicar este método con conocimiento de causa y con unas mejores garantías para conseguir resultados, que es de lo que se trata. Desde cómo funciona esta plataforma de anuncios de Google, a los distintos formatos publicitarios, cuáles son las mejores ubicaciones y estrategias más avanzadas.

Temario del curso de Google Adsense

El temario de este curso consta de un total de 14 vídeos que abarcan todas aquellas materias que debes conocer para exprimir las posibilidades de Adsense desde la misma base, con ejemplos y una visión muy práctica, que incluye por ejemplo cómo gestionar los pagos.

1. Introducción

  • Publicidad: ¿Se gana dinero realmente?
  • El robot de Google Adsense
  • Productos de Adsense

2. Primeros pasos con Google Adsense

  • Formatos de anuncios
  • Ubicaciones y criterios de seguimiento
  • Informes y estadísticas
  • Tipos de ofertas de anuncios

3. Obtener más rendimiento y alternativas a Adsense

  • Estrategias avanzadas
  • Inserción de código
  • Gestión de anuncios
  • Pagos e ingresos
  • Otras redes de publicidad

¿Preparado para intentar exprimir la famosa gallina de los huevos de oro y empezar a generar ingresos a golpe de click?

Si te interesa el tema de ganar dinero por Internet (¿a quién no?), te recomendamos que no te pierdas tampoco el curso de Monetizar una Web donde, además de la popular alternativa de los anuncios de Adsense, conocerás otras fórmulas para poder generar ingresos con una web, como banners, venta de servicios, infoproductos, afiliación, etc.

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí