Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Linkedin 🔄 En Renovación 🔄

Current Status
Not Enrolled
Price
US$Membership
Get Started
Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí
or

Actualmente este curso está en renovación, ahora mismo estamos realizando nuevos vídeos para que tengas siempre el contenido más actualizado. Te avisaremos cuando estén disponibles 😉

Mientras tanto puedes ver estos vídeos que sí que están vigentes 👇

¿Qué es Linkedin y cómo te puede ayudar?

La red social profesional por excelencia, una gran herramienta para potenciar una marca personal y para conseguir contactos de calidad, una potente fuente de oportunidades para mejorar las opciones profesionales y para que las empresas puedan generar nuevos negocios. Todo eso y mucho más es Linkedin. Siempre que aprendamos a exprimir su potencial.

Para muchos, sin embargo, esta red social es todavía una gran desconocida. Y es que Linkedin es mucho más que un perfil social que hace las veces de currículum online. Esta red nos permite ampliar nuestras fronteras, mejorar nuestra visibilidad, crear nuevos contactos profesionales y llegar a quienes de otro modo nos sería mucho más complicado. Nos abre la puerta para mejorar nuestra situación profesional y es una herramienta que también nos posibilita que, como empresas, podamos generar nuevas posibilidades para hacer negocio.