¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Magento

Crear una tienda online con Magento

A la hora de crear una tienda online tienes varias opciones. Decantarte por una de las principales plataformas de comercio electrónico, como Magento, Prestashop o Woocomerce, u optar por un desarrollo propio. La decisión, en cualquier caso, deberá ir en función del tipo de ecommerce que vayas a montar, de tus necesidades y de tus posibilidades de inversión, ya que lógicamente un desarrollo propio siempre será más caro. En este curso vamos a centrarnos en Magento. Una de las plataformas de ecommerce más potentes en la actualidad, americana para más señas. Entre sus principales ventajas, se encuentra que es una plataforma que permite manejar mucho volumen de tráfico, que ofrece una gran flexibilidad porque tiene una base muy sólida de programación, que te da muchas opciones a nivel de funcionalidades y que incluye grandes posibilidades para el SEO.

Por qué te interesa este curso y qué podrás aprender

Si estás pensando en montar una tienda online y empiezas de cero, si ya la tienes pero quieres cambiar y apostar por Magento, si ya estás utilizando esta plataforma de comercio electrónico pero andas un poco perdido y desconoces todo el partido que le puedes sacar y cómo corregir ciertos errores. Si eres programador y quieres ampliar tus conocimientos. Si te dedicas al SEO y quieres profundizar en las posibilidades de esta plataforma. Entonces, este curso es para ti. Desde cero y con un enfoque muy práctico, en este curso podrás aprender a crear tu propia tienda online con Magento y a exprimir todas sus posibilidades. Eso sí, te tocará trabajar. Fuera miedos. Ha llegado el momento de empezar a dominar Magento y este curso te da la oportunidad de aprender de 0 a 100. Aprenderás desde cómo instalar la plataforma, un theme plugins y módulos, a configurar y gestionar tu panel de administración, a gestionar el stock y las facturas, a trabajar el SEO y mejorar el rendimiento de la tienda y mucho más.

Temario del curso

Como verás, el temario de este curso es muy completo y está estructurado en tres grandes bloques. En el primer bloque, aprenderás a familiarizarte con Magento y su comunidad y empezarás a realizar pruebas. En el segundo, entrarás de lleno en terreno avanzado. Y, por último, podrás tomar nota de la creación de distintos tipos de tiendas con esta plataforma.

Una vez que ya te has puesto las pilas para montar y optimizar tu tienda online, quizá también te pueda interesar nuestro curso de Estrategias de SEO, impartido por Álex Navarro, y también te recomendamos que no te pierdas el curso de Usabilidad y UX de Bruno Rodríguez, mediante el que aprenderás a detectar posibles ineficiencias de tu web y mejorar la experiencia de tus usuarios para poder vender más y mejor.

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí

Materiales del Curso