Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Money Blog Network (MBN)

Current Status
Not Enrolled
Price
US$Membership
Get Started
Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí
or

Money Blog Network (MBN)

¿Quieres aprender a dominar un nicho entero en internet? Gracias al curso para crear una Money Blog Network (MBN) podrás hacerlo, además de poder ganar ingresos pasivos. Pero, ¿de qué se trata? Una MBN es una red de blogs monetizable (entre unos 50 y 200 blogs) todos ellos con la misma temática del nicho y enlazados entre sí, de tal forma que el link juice fluye por toda la red de blogs.
Cada una de estas webs está enfocada con una palabra clave de muy alta conversión, donde también se publican contenidos optimizados para palabras claves secundarias. Si logras construir una red de blogs de forma correcta y con precisión, muchas de las webs que la forman podrán alcanzar, sin ningún tipo de ayuda externa, las primeras posiciones en los buscadores.
Con una MBN podrás tener todos los proyectos online de autoridad que quieras, ya que ofrecerán valor tanto al usuario como a Google. Además, podrás utilizar tu red de blogs para posicionar todos tus proyectos o incluso para ofrecer tus servicios de posicionamiento web a terceros. ¿Te ánimas a crear tu propia MBN?

Curso Content

Expandir Todo