¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Money Blog Network (MBN)

Money Blog Network (MBN)

¿Quieres aprender a dominar un nicho entero en internet? Gracias al curso para crear una Money Blog Network (MBN) podrás hacerlo, además de poder ganar ingresos pasivos. Pero, ¿de qué se trata? Una MBN es una red de blogs monetizable (entre unos 50 y 200 blogs) todos ellos con la misma temática del nicho y enlazados entre sí, de tal forma que el link juice fluye por toda la red de blogs.
Cada una de estas webs está enfocada con una palabra clave de muy alta conversión, donde también se publican contenidos optimizados para palabras claves secundarias. Si logras construir una red de blogs de forma correcta y con precisión, muchas de las webs que la forman podrán alcanzar, sin ningún tipo de ayuda externa, las primeras posiciones en los buscadores.
Con una MBN podrás tener todos los proyectos online de autoridad que quieras, ya que ofrecerán valor tanto al usuario como a Google. Además, podrás utilizar tu red de blogs para posicionar todos tus proyectos o incluso para ofrecer tus servicios de posicionamiento web a terceros. ¿Te ánimas a crear tu propia MBN?

Por qué te interesa este curso y qué podrás aprender

Si estás pensando en crear una amplia red de blogs de nicho y posicionarlas para tener ingresos pasivos, este curso es para ti. Pero no sólo aprenderás a crear tu Money Blog Network, sino que también te enseñaremos a sacarle todo el partido para que puedas posicionar otros proyectos que tengas. También podrás posicionar los proyectos de tus clientes y lo más importante, a tener ingresos con tu MBN a través de publicidad directa, Adsense, leads o afiliación. Y es que una red de blogs bien realizada puede generar unos ingresos seguros cada mes.

Para quién va dirigido

Este curso es para ti si ya tienes experiencia creando blogs de nicho, ya que a pesar de que en el curso te enseñemos a crear una Money Blog Network desde cero, es importante que para construir una MBN tengas algunos conocimientos previos tanto de posicionamiento web como de creación de blogs. También es fundamental que tengas ganas de trabajar y de dedicarle tiempo a tu propia MBN, ya que sin ello todo tu esfuerzo se irá al traste y no conseguirás los ingresos que estabas esperando. ¡Nada funciona por arte de magia!

Temario del curso

El temario es muy completo ya que aprenderás a crear tu propia MBN paso por paso, desde la elección de la temática, la preparación de la infraestructura, la creación de todos los blogs y el posicionamiento web de los mismos, creación de enlaces externos, hacer un buen seguimiento de tu MBN, aprender a monetizarla y lo que deberás hacer para el futuro de tu red de blogs. Romuald Fons te guiará en todo momento para que tu Money Blog Network vaya por el buen camino.

Comenzando con la Money Blog Network

  • ¿Qué es una MBN?
  • Elección de la temática y las palabras clave.
  • Creando el excel maestro 1: filas y columnas de seguimiento.
  • Creando el excel maestro 2: Creación de blogs 2.0 de apoyo.

Creación de toda la infraestructura de la Money Blog Network

  • Preparando la infraestructura de la MBN
  • Creando los blogs 1ª parte
  • Creando blogs 2ª parte
  • Los gestores masivos.

Interlinking

  • Creando el excel maestro 3: cómo hacer el interlinking.
  • Extrayendo los listados de interlinking entre dominios.
  • La MBN en el tiempo
  • Enlaces externos

Seguimiento y monetización de la MBN

  • Cómo hacer el seguimiento de todos los blogs.
  • Cómo monetizar la MBN
  • El futuro de tu MBN

Aunque ahora te parezca todo un reto, si sigues todos los pasos del curso no te resultará complicado crear tu propia MBN ¿Te ánimas a poner en marcha tu red de blogs?

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí

Materiales del Curso