Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Prestashop

Current Status
Not Enrolled
Price
US$Membership
Get Started
Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí
or

Crear una tienda online con Prestashop

Vender online es una nueva vía de negocio que no se puede pasar por alto, cada vez son más los comercios físicos que optan por explorar la venta online, como una nueva fuente de ingresos. La opción del comercio electrónico está al alcance de todos, tanto para los que poseen con un comercio tradicional, como para los productores o emprendedores. si no que también puedes lanzarte a la aventura de vender sin una tienda propia. Las opciones para comenzar a vender online son múltiples: venta a través de terceros (Marketplaces o centros comerciales online), alquiler de tiendas online o creación de tu propia tienda con plataformas tan conocidas como Prestashop.

Prestashop fue una de las empresas pioneras en desarrollar plataformas para e-commerce. Son muchísimas las personas que ya han diseñado su tienda con Prestashop, en la actualidad existen más de 250,000 tiendas online. La gran comunidad que hay detrás de Prestashop es uno de sus valores añadidos, existen infinidad de funcionalidades especialmente diseñadas para la venta online, plugins diseñados para funciones específicas.

Los años en el mercado de Prestashop y su constante renovación, hacen de esta herramienta una gran opción para comenzar a configurar tu propia tienda online.

Curso Content

Expandir Todo