Presupuestoo.com

¿En qué consiste este proyecto?

Este es uno de los casos prácticos de Quondos. Una forma de que puedas aprender sobre un terreno 100% práctico y real y complementar la formación que te ofrecemos en nuestros cursos de Marketing Online. Los casos prácticos son diferentes tipos de proyectos reales que montamos desde cero y sobre los que aplicamos distintas estrategias.

Lo mejor de los casos prácticos es que podrás tomar nota de cómo se montan diferentes proyectos desde cero y tomar nota de todos los pasos, de los aciertos, de los errores y de los posibles obstáculos que pueden aparecer en el camino para hacer que un proyecto funcione.

Este caso es un proyecto de Álex Navarro, basado en el SEO como estrategia principal. Es una web montada desde cero y dedicada a la captación y venta de contactos cualificados a terceros. Sí, la venta de leads es un negocio como otro cualquiera. Si te interesa profundizar en esta fórmula y explorar además otras posibilidades, te recomendamos nuestro curso de Modelos de Negocio Online.

Por qué te puede interesar seguir este caso práctico

Si te interesa este modelo de negocio basado en la venta de leads cualificados. Si te interesa el SEO y quieres aprender a trabajar el posicionamiento de una web desde la base. Si quieres conocer cómo trabaja Álex Navarro sus propios proyectos. Este caso práctico te interesará.

Podrás seguir todos los pasos que implica poner en marcha un proyecto. Podrás saber el porqué de cada decisión y de cada acción. Podrás conocer cómo se aplica una estrategia en la práctica. Una gran oportunidad para que puedas tomar nota para tus propios proyectos.

Qué podrás aprender de este caso real

¿Preparado para ponerte las pilas y empaparte de cómo se afronta la creación y el desarrollo de un nuevo proyecto 100% real, sobre la marcha y paso a paso?

Si sigues este caso práctico, entre otras muchas cosas, aprenderás:

1. Cómo elegir el dominio para un proyecto

2. Cómo realizar un análisis SEO básico de la competencia

3. Cómo crear la página web y el logotipo

4. Cómo crear las páginas internas de la web

5. Cómo seleccionar una herramienta de diseño

6. Cómo realizar una estrategia de enlaces internos

Si te ha interesado este caso, te recomendamos que no te pierdas el curso de Estrategias de SEO, donde podrás ponerte al día de todas las técnicas, trucos y experimentos que puedes aplicar para mejorar el posicionamiento de tus proyectos en los resultados de búsqueda.

También te puede interesar seguir la evolución del caso práctico de Hosting Mundo, otro proyecto de Álex Navarro, donde también el SEO es la estrategia principal, y que en este caso se trata de una web dedicada a la generación de ingresos con comisiones de afiliación.

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí