¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Proyecto Amazon

¿En qué consiste este proyecto?

Si la primera temporada de Quondos estuvo protagonizada por la batalla del SEO vs Marketing de Contenidos de Álex Navarro y Carlos Bravo, la segunda temporada no está exenta de retos.

Volvemos a tener una batalla a la vista, pero en esta ocasión Carlos y Álex unen sus fuerzas para combinar su experiencia y sus conocimientos para plantar cara a un equipo formado por dos los más destacados SEOs de Alemania. Ambos equipos montarán dos proyectos y competirán por ver cuál consigue ser el más rentable en el plazo de un año.

El Proyecto Amazon es la artillería con la que competirán Carlos y Álex en esta nueva batalla. Un proyecto que se pone en marcha desde cero y que consiste en vender un producto (o varios) a través de una página propia pero integrada en la plataforma de Amazon.es.

Por qué te puede interesar este caso práctico

¿Por qué vender a través de Amazon y no a través de una tienda online propia? Porque es una fórmula muy interesante para aprovechar el potencial de este gigante del ecommerce y poder reducir costes, al menos en una fase inicial, ya que el propio Amazon asume los envíos y todas las cuestiones logísticas asociadas.

Con todo, Amazon no lo hace todo ni mucho menos y el proyecto implica mucho trabajo. Desde la elección del producto que ofrezca mayores garantías de rentabilidad a la negociación con proveedores, la importación del producto, la creación de una marca propia, el packaging, del posicionamiento del producto, la optimización de la web para la conversión, campañas en redes sociales, acciones de email marketing, etc.

Si estás pensando en lanzarte a vender por Internet pero no tienes muy claro cómo. Si quieres conocer todo el trabajo que hay detrás para vender online. Si quieres aprender más sobre esta fórmula para vender a través de Amazon y reducir costes. Si te interesa el mundo de los proyectos y los negocios online. Entonces, seguir este caso seguro que te va interesar mucho.

Qué podrás aprender de este caso real

El Proyecto Amazon te permitirá seguir los pasos que van dando Álex y Carlos para lanzar un proyecto desde cero y conseguir que sea rentable. Podrás aprender de sus decisiones, de sus aciertos, de sus errores y de los obstáculos que se van encontrando. Aprendizaje 100% real.

Entre otras muchas cosas, si sigues el desarrollo de este proyecto real, podrás aprender:

  • Cómo afrontar la planificación de un proyecto desde cero
  • Cómo elegir el producto más adecuado
  • Cómo analizar a la competencia y a los proveedores del producto
  • Cómo iniciar los contactos con un proveedor
  • Cómo pedir una muestra y negociar con proveedores
  • Cómo crear un blog de apoyo
  • Cómo afrontar la importación de un producto
  • Cómo realizar el posicionamiento SEO de un producto
  • Cómo optimizar las conversiones
  • Redes sociales y campañas de publicidad con Facebook Ads
  • Trucos y experimentos para atraer visitas y captar suscriptores
  • Análisis y valoración de resultados, medición de acciones, aciertos y errores

¿Preparado para seguir de cerca los pasos de Álex y Carlos y aprender más sobre cómo vender a través de Amazon? Si te ha interesado este caso práctico, te recomendamos que no te pierdas nuestro curso de Estrategias de SEO y tampoco el curso de Facebook Ads.

Si te interesa el tema de vender online, pero quieres hacerlo a través de una tienda propia, también te puede interesar el curso de Magento, para crear una tienda online desde cero.

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí