¿Quiéres un regalo diferente para estas navidades? No te pierdas la nueva Launchbox

¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Proyecto Blog de Nutrición

¿Qué es el Proyecto Blog de Nutrición?

Nuestros profes Alex Navarro y David Jornet se juntaron, no hace mucho, para llevar a cabo un proyecto: montar un blog de nutrición. Pretendían llegar a un nicho con mucha competencia para encontrar diferentes vías de monetización. Ahora, tras unos meses en marcha, se encuentran entre las primeras páginas de búsqueda y reciben hasta 10.000 visitas diarias.
Todo ello gracias a los diferentes técnicas de SEO Onpage, Linkbuilding y herramientas de SEO. Está claro que si tienes una web y quieres generar ingresos a través de ella necesitas estar en las primeras posiciones cuando te busquen y ellos te van a enseñar cómo lo han conseguido.

Estar entre las primeras opciones de los motores de búsqueda puede ser el paso definitivo para sacar adelante tu negocio online.

¿Qué es lo que te da el posicionamiento web?

SEO solo te da visitas al sitio web. Esto es lo que pueden llegar a decir los más escépticos con las estrategias de posicionamiento web. Pero las visitas son lo más importante en este sentido porque son el primer cosa para cualquier estrategia que se persiga.
Sin visitas no habría anunciantes que pagaran por publicitarse en una web. Sin visitas no habría ventas en las tiendas online. Sin visitas no habría gente que leyera el contenido de tu blog.
Las visitas se traducen en tu objetivo de manera directa. A más visitas más ventas de tu comercio online. ¿Y cómo se consiguen? Apareciendo en las primeras posiciones de la primera página o, como mucho, la segunda de la búsqueda.
El usuario es vago por naturaleza y no va a ir más allá cuando busca algo. Si no encuentra lo que buscaba, probablemente cambiará el criterio de búsqueda.

¿Por qué te interesa este curso?

Esto es un caso real de un blog que se ha montado con un dominio nuevo desde cero alcanzando las 10.000 visitas en menos de 5 meses. Los dos profesores, Alex y David, ya tienen los resultados de su proyecto. Saben lo que les ha funcionado y lo que no. Por tanto no es teoría aplicada sobre una web a la que no se puede acceder. Ellos son los creadores y te enseñarán los resultados pormenorizados.
No te asustes si al principio te pierdes un poco (para ello podrás ver los cursos orientados a principiantes). Ellos te guiarán desde lo básico de SEO que sepas hasta los trucos y herramientas más complicadas que los profesionales más utilizan. Si no tienes ni idea de SEO tampoco te preocupes, la forma en la que están hechas todas las lecciones son muy intuitivas y lógicas. Por tanto te será muy sencillo.
¿Crees que eres un gran experto en SEO? Pues este también es tu sitio. Descubrirás que lo que sabes no es suficiente y necesitas saber más. Nunca está de más ver este tipo de proyectos para que los analices también en profundidad y descubras trucos que no conocías. Avances son pequeños matices que te hacen subir en Google cuando hace meses que no avanzas.
Si tienes una pequeña web, si buscas salida a tu comercio a través de internet o quieres mejorar tu tienda online, este es tu sitio.

Temario del curso

Un caso práctico y real de estos dos grandes maestros del marketing online. Te desgranan paso a paso todo lo realizado para llegar a donde están ahora. Todos los trucos y herramientas que han utilizado te los explican aquí, detalladamente.
Unos textos optimizados para el SEO, enlaces internos que están posicionados a la perfección, evitar la sobreoptimización, etc.… son solo algunas de las cosas que han realizado en este proyecto. En 11 lecciones serás capaz de hacer un SEO Onpage muy parecido al que han conseguido ellos para acercarte a tus objetivos económicos.

Puesta en marcha

Presentación y análisis del proyecto

Mejoras y trucos

Trucos para Addmefast

SEO hecho en la página

El Linkbuilding de la página

Conversión y Monetización

Conversión en tienda

Instrumentos para la conversión

Adsense: cómo se instala y dónde colocarlo

Análisis de las métricas y de las mejoras de conversión

Resultados y próximos pasos

Logros de la página

Actualidad y futuro de la página

 

 

 

Estos son solo los títulos de las lecciones, pero dentro de cada vídeo tienes lo mejor en cuanto al posicionamiento de tu sitio web.

No esperes más y empieza ya a optimizar tu web con ayuda de todo el conocimiento que recibes en esta formación avanzada de SEO.

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí

Materiales del Curso