¿Quiéres un regalo diferente para estas navidades? No te pierdas la nueva Launchbox

¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Proyecto neumáticos

¿En qué consiste este proyecto?

Quondos no es un curso de Marketing Online convencional. Nuestro objetivo no es que simplemente te quedes con un sinfín de nuevos conocimientos sino que aprendas a luchar por tus propios proyectos. Por eso, además de los distintos cursos que ya incluyen en enfoque muy práctico, nos pareció interesante complementar esta formación con casos prácticos.

¿Por qué? Para mostrarte cómo aplicar esos conocimientos en un terreno 100% práctico, a partir de la creación de proyectos reales que te permitirán comprobar el porqué y el cómo de la implementación de distintas estrategias y acciones para hacer funcionar esos proyectos. Cada uno de estos proyectos es diferente y tiene distintos objetivos, de forma que podrás aumentar tus conocimientos sobre la aplicación real de distintos tipos de estrategias.

El proyecto neumáticos es uno de estos casos prácticos de Quondos. Un proyecto 100% real, en este caso una antigua web penalizada que nuestro profe de SEO Álex Navarro había dejado totalmente abandonada en el olvido y que ahora se ha planteado resucitar y monetizar.

Por qué te puede interesar seguir este caso real

Si te interesa el SEO. Si quieres saber cómo sacar tu web de una penalización y volver a resucitarla de entre las cenizas. Si te interesa cómo monetizar una página. Si quieres seguir los pasos para realizar adecuadamente el SEO Onpage de una página. Si quieres aprender a planificar y desarrollar una estrategia real de linkbuilding. Si quieres aprender en base a un caso 100% real y tomar nota para tu propio proyecto. Este caso práctico te ayudará.

Te recomendamos asimismo que no te pierdas los cursos de Estrategias de SEO y Maneras de Monetizar una Web. Y también te puede interesar el curso de Optimización de Conversiones.

¿Qué podrás aprender de este caso práctico?

¿Preparado para tomar buena nota de todo lo que el señor Álex Navarro va realizando para rescatar esta vieja web de neumáticos de una penalización y volver a posicionarla?

Este caso práctico te permitirá seguir la evolución de un proyecto real desde la misma base. Podrás tomar nota de los aciertos, de los errores y de los obstáculos. Del porqué de cada decisión, de cada estrategia y de cada acción. De cómo se aplican en la práctica. Y podrás aprender en vivo y en directo de cómo Álex Navarro trabaja sus propios proyectos, con sus trucos, experimentos y ases en la manga. Una gran oportunidad para aprender de la realidad.

Entre otras muchas cosas, si sigues el desarrollo de este caso práctico aprenderás a:

  • Limpiar una web, realizar el disavow de enlaces malos y superar una penalización
  • Realizar un cambio de plantilla para profesionalizar una web
  • Trabajar y optimizar la estructura interna de una página
  • Seleccionar los plugins que más te interesan para tus objetivos
  • Desarrollar el SEO Onpage de una web y optimizar los contenidos
  • Poner en marcha, planificar y desarrollar una estrategia de linkbuilding
  • Seguir la evolución y los avances del proyecto con los cambios realizados
  • Aprender trucos y experimentos para reforzar el posicionamiento
  • Afrontar la fase de cómo monetizar una web
  • Monetizar una web a partir de distintas posibilidades

Todo esto y mucho más es lo que podrás aprender si sigues de cerca el caso práctico del proyecto de la web de neumáticos. Experiencia 100% real y sin secretos.

En esta misma línea, quizá también te pueda interesar seguir el caso práctico de Hosting Mundo, otro caso práctico de un proyecto real de Alex Navarro, en este caso no una web penalizada sino una página de nueva creación destinada a la generación de ingresos por la vía de la afiliación.

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí

Materiales del Curso