¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

SEO – Cómo rankear en Google en el 2018

¿Qué es el SEO?

Si estás comenzando con una página web habrás tenido en cuenta la importancia del SEO para dar a conocer tu sitio. Y si no lo sabías has llegado en el momento exacto. En un mundo como el online que está en constante crecimiento el SEO es básico para el éxito de tu proyecto. El SEO es el posicionamiento web. Es decir, que en una búsqueda con algo relacionado de tu página, sea ésta la que aparece en primera posición de buscadores.

¿Quieres aprender todo lo relacionado con el SEO y llevar a tu página a los primeros puestos de buscadores? Parece una tarea sencilla pero detrás hay muchas horas y mucho trabajo. ¡Posiciónate!

Por qué te interesa y qué podrás aprender

Si estás empezando con tu primera página web o tienes un proyecto personal en mente y no sabes cómo tener más éxito, apuesta por el SEO. Con el posicionamiento web tendrás los conocimientos para aprender a llevar a lo más alto de los buscadores. En el contenido de los vídeos tendrás un aspecto teórico y otro práctico para que puedas utilizarlo en tu propio proyecto.

El éxito de un buen posicionamiento SEO no es solo buena suerte o de manera aleatoria. Detrás hay un trabajo técnico y de mucho esfuerzo para lograrlo. Un buen SEO en tu página web es esencial para lograr visitas, conseguir monetizar tu proyecto o aumentar el tráfico de tu web.

Temario

Como verás, el temario de este curso es muy completo. En él tocarás todas las ramas del SEO y con los conceptos actualizados a 2017. El temario está dividido en 7 lecciones que incluyen los vídeos correspondientes, además de preguntas por cada vídeo que tendrás que realizar.

1. Nichos y Keyword research

2. Creación del sitio

3. SEO Onpage

4. SEO Onpage técnico

5. SEO Offpage

6. Detectar y recuperarse de una penalización de Google

7. Trucos, técnicas y tácticas

Glosario SEO

Debes comprar una membresía para poder acceder a este contenido, Comprar aquí

Materiales del Curso