Formación práctica y guiada según tus necesidades

En Quondos queremos formarte de la mejor manera posible para que salgas ahí fuera con todos los conocimientos posibles sobre Marketing Online. Desde que en 2013 comenzamos con el primer contenido online la videoteca ha ido creciendo a más de 1.000 vídeos divididos en más de 30 cursos (cada semana de lunes a viernes sale un vídeo más para reflejar la actualidad del marketing online). Esta oferta está disponible por 39 euros/mes o 399 euros/año. Lo puedes contratar aquí.

En los últimos 3 años se ha ampliado de forma significativa la oferta formativa. Encontrarás un curso que se adecue a tus necesidades individuales, tanto si eres principiante o si ya dispones de conocimientos avanzados en la materia. Dentro de la plataforma tendrás acceso a lecciones prácticas, posibilidad de consultar a los profesores y un diploma que te acredita tu aprendizaje práctico. En cambio a la oferta ya existente (suscripción mensual o anual) encontrarás en este apartado en gran parte cursos guiados donde te cogemos de la mano para que vayas aprendiendo paso a paso todo lo que necesitas saber para llevar tu proyecto al próximo nivel.

Puedes pedirnos información aquí de cualquier curso sin compromiso. Atrévete a conocer nuestros cursos online, aprende con los profesores más destacados de su campo y forma parte de la comunidad Quondos.

Cursos guiados

Felices Ventas

Nivel: Principiante e intermedio

El curso Felices Ventas te ayudará a aumentar las ventas de tu e-commerce a través de estrategias SEO, Copywriting y de comercio online. Optimiza tu tienda online y empieza a vender cuanto antes.

Problogging

Nivel: Intermedio y avanzado

El curso ideal para los que buscan vivir de su blog. Con Problogging aprenderás de los mejores bloggers cómo convertirte en un profesional y/o crear una marca personal reconocida en internet.

Cursobloggers

Nivel: Principiante

¿Quieres iniciarte en el mundo del blog y no sabes cómo? Cursobloggers te enseñará todo lo necesario para emprender con tu propio blog y cómo hacerlo visible en internet. 

Blogging Summer

Nivel: Principiante

Blogging Summer quiere ser tu acompañante perfecto durante el verano. Si quieres crear tu blog desde cero en WordPress, posicionarlo y llevarlo al éxito, descúbrelo con el curso Blogging Summer.

SEO Summer School

Nivel: Principiante e intermedio

SEO Summer School es el curso idóneo para aquellos que solo tienen tiempo en verano. Aprovecha julio y agosto para saber todo sobre SEO y posiciona tu proyecto en lo más alto.

Procalculo

Nivel: Principiante, intermedio y avanzado

Si quieres avanzar en el ámbito laboral y ampliar tus conocimientos de ofimática, Procalculo es tu curso. Maneja el programa Excel de forma profesional para sacarle mayor provecho a tu negocio.

Endirecto

Nivel: Principiante e intermedio

El curso perfecto para saber todo lo necesario del vídeo en directo. Aprenderás a sacarle el máximo partido al Live-Streaming y aplicarlo a tu estrategia de marketing para conseguir tus objetivos.

CodeWars

Nivel: Principiante e intermedio

¿Estás dispuesto a pasarte al lado oscuro del código de WordPress? Aprende a manejar WordPress a la perfección, crea tus propias páginas webs y amplía tus horizontes en el mundo profesional.

Colibri

Nivel: Principiante, intermedio y avanzado

El curso destinado para aquellos que trabajan en el mundo online y creen imprescindible el diseño . Fórmate con los mejores diseñadores y creativos a través de los programas más importantes.

Formación intensiva:

Q500

¿Quieres ser miembro de la comunidad quonder y acceder a todas las ventajas de pertenecer a Q500? Forma parte de Quondos, acude a eventos de manera gratuita y comparte con el resto de miembros.

MMDO

Te formarás con los mejores profesionales del sector del Marketing Online. Desde el primer día pondrás en práctica la teoría aprendida en tus propios proyectos. La filosfía del MMDO es aprender practicando.

Formación inhouse

¿Necesitas formación personalizada para tu empresa? Si estás perdido y no sabes qué rumbo tomar, nosotros te asesoraremos para que tomes las mejores decisiones en tu negocio. Contacta con nosotros e infórmate.

Cursos gratuitos:

Tienda Prestashop

Disfruta de este curso de Quondos en el que aprenderás cómo montar una tienda online desde cero con la plataforma Prestashop. Comienza tu proyecto de e-commerce con Prestashop y aprovecha sus ventajas.

Tienda Woocommerce

Aprende a sacar el máximo partido posible a WordPress con el plugin de Woocommerce. Gestiona tu propia tienda online y empieza a vender tus productos a través de Woocommerce.

Introducción al SEO

Un curso dirigido a los recién llegados al mundo de las páginas webs. Aprende cómo dar motivos a los buscadores de internet para que tu proyecto aparezca en los primeros puestos.

Redes Sociales

¿Las redes sociales son un contratiempo para tu negocio en lugar de una ventaja? Sácales partido con este curso. Nuestros profesores te ayudará a dominar desde Facebook hasta Pinterest.

SEO y Conversión

Para aquellos que buscan embaucarse en un nuevo proyecto, este curso impartido por Alex Navarro y Carlos Bravo te mostrará cómo hacerlo a través de sus experiencias y técnicas de desarrollo.

Quondos One

La mejor formación gratuita en marketing online: contenidos, rede sociales, e-commerce, SEO y emprender; de la mano de los mejores profesionales. Este año, 100 Periscope en 100 días, ¿qué será lo próximo?