Ganar dinero con Quondos

Sí, tal cual lo estás leyendo. Con Quondos no solo podrás aprender, sino que además ponemos a tu disposición distintas opciones para que, al mismo tiempo, puedas ganar dinero contante y sonante. El cómo depende de ti.

Por nuestra parte, ya te habíamos avisado de que Quondos no es un curso convencional y éste es otro ejemplo de ello. Aprender y ganar dinero. Todo es empezar.

¿Cómo puedo ganar dinero con Quondos?

Desde el principio, nuestra filosofía ha sido plantear Quondos como una inversión que puedas empezar a amortizar desde el minuto 1. Por eso, lejos de quedarnos en la teoría, nuestro objetivo principal es enseñarte a cómo lanzar y rentabilizar un proyecto real desde cero.

Dentro de la batalla del SEO contra el Marketing de Contenidos te damos la posibilidad de que asistas prácticamente en tiempo real y con todo lujo de detalles al desarrollo de dos proyectos online muy reales, para que al mismo tiempo tú puedas ir poniendo en práctica lo aprendido en tu propio proyecto.

Sin embargo, más allá del rendimiento económico que puedas obtener de los proyectos y estrategias que emprendas, algo que nos consta que ya les ha ocurrido a muchos miembros de Quondos, tampoco hemos querido quedarnos ahí.

Además, como miembro de Quondos podrás ganar dinero con nosotros través de estas posibilidades:

Quontenidos

El potencial de la comunidad de Quondos es enorme y pronto nos dimos cuenta del gran talento que existía entre los propios “alumnos” y de que había muchas personas que, cada una en lo suyo, podían enseñarnos mucho a los demás.

Por eso, lanzamos la sección de Quontenidos para que, si crees que tienes algo que aportar a los demás, puedas mandarnos tus propios vídeos, para que los valoremos y puedan entrar a forma parte de los contenidos de nuestra plataforma. Obviamente, todos los vídeos están sujetos a un control de calidad, como también lo están los nuestros y los de todos nuestros profesores invitados.

Como miembro de Quondos, por cada vídeo aceptado podrás ganar directamente 100 euros y podrás enviarnos los que quieras. No hay límite, siempre que lo que aportes merezca la pena. Si no eres miembro de Quondos, recibirás 50 euros por cada vídeo aceptado.

En cualquier momento, puedes mandar tus propuestas de Quontenidos a info(at)quondos.com con el asunto QUONTENIDOS.

Programa de afiliación

Si participas en el programa de afiliación de Quondos podrás empezar a ganar dinero de una forma sencilla y amortizar tu inversión más rápida y directamente.

Para conocer las condiciones de nuestro programa de afiliación puedes hacer click aquí.

Batalla QGames

No queríamos ser los únicos que protagonizáramos una batalla y por eso lanzamos la batalla QGames, abierta a todos los Quonders que quieran participar en una competición que durará todo un año y que tendrá dos categorías: SEO y blogging.

Es tu oportunidad para poner en práctica lo aprendido de una forma más amena y divertida y para que, de paso, puedas llevarte un sustancioso premio en metálico de 5.000 dólares (2.500 por categoría, pero que pueden recaer en un mismo participante si sabe jugar sus cartas).

Colaboraciones estratégicas

Nuevamente, tenemos que volver a comentar el gran valor de la comunidad Quondos, dentro de la que han ido surgiendo proyectos y colaboraciones estratégicas muy interesantes. Quondos se ha convertido en una gran familia y cada miembro es muy consciente del potencial que tenemos aquí dentro.

Además de recibir ayuda y orientación en la resolución de dudas concretas, dentro de la comunidad Quondos, y más concretamente en el foro, ya han surgido ofertas laborales, subcontrataciones de trabajos e intercambios de recursos y servicios.

Hermanos Quonder

Por último, pero no menos importante, Hermanos Quonder es un proyecto que nos apasiona y para el que también queremos contar con tu potencial. Mediante esta iniciativa, inspirada en el imperio de los hermanos Samwer (artífices de Zalando o de eDarling, entre otros muchos grandes proyectos), lanzaremos juntos distintos proyectos y negocios online.

Quondos pone la inversión inicial y la infraestructura y tú pones tu tiempo, tu esfuerzo y tu compromiso. Queremos que de Quondos salgan proyectos interesantes y rentables a largo plazo y queremos poner todo de nuestra parte para conseguirlo. Asignaremos equipos a los proyectos y los haremos realidad.

Éstas son las opciones que, de momento, tienes para poder ganar dinero con Quondos, pero seguramente no serán las últimas porque, como verás, esto es un proyecto muy vivo y que no para ni un segundo, así que no te olvides de estar bien atento, porque en cualquier momento pueden surgir novedades que te puedan interesar para ganar dinero con Quondos.

me_apunto_ahora mas_button Que_dicen_button