Metodología, estructura y planificación

Todo proyecto conlleva un método a seguir y una estructura. Aunque Quondos es un curso en constante movimiento y, si nos conoces un poquito, ya sabrás que las sorpresas y las nuevas iniciativas están a la orden de nuestro día a día, queremos darte una breve explicación sobre cuál es la metodología de trabajo de la plataforma.

Queremos conseguir sacar un mayor provecho de los cursos y guías que ponemos a tu disposición en nuestra web y, para ello, es recomendable que conozcas cuál es el método que hay detrás de cada material que encontrarás en Quondos.

Podemos diferenciar la estructura de los contenidos en una vertical y otra horizontal:

  • En la estructura vertical tenemos los cursos, y cada uno de ellos estará formado por un temario (SEO, Marketing de Contenidos, Crear un blog desde cero, Analítica Web, etc.).
  • En la estructura horizontal tenemos lo que llamamos guías, que tocarán varios aspectos de diferentes cursos.

¿Cómo funcionan los cursos en Quondos?

Los cursos de Quondos estarán centrados cada uno de ellos en reunir todos los aspectos teóricos y prácticos necesarios para poder llevar a cabo todas las tareas con éxito.

Empezarán desde la base, con el aprendizaje de los contenidos y materias más sencillas, y terminarán introduciendo los aspectos más avanzados y las últimas novedades.

¿Cómo funcionan las guías en Quondos?

Las guías de Quondos estarán formadas por varios temas de diferentes cursos. Es decir, en una guía podrás encontrar información sobre temas que incluyan aspectos del “SEO” junto con otros como “Crear un blog desde cero”.

Lo llamamos estructura horizontal porque en un mismo proyecto, las guías seguidas llevarán a un mismo objetivo, al igual que ocurre con nuestras batallas.

Planificación de la batalla de Álex y Carlos

La batalla de Álex y Carlos dará por finalizada el 10 de agosto de 2014. Sin embargo,

Quondos es un curso que no tiene final. Una vez completados los temarios, como miembro de la plataforma podrás acceder en todo momento a los nuevos cursos y a los diferentes contenidos que publicaremos acerca de todas las novedades que vayan surgiendo en el mundo del marketing online.

Documentación, planificación y estructuración de los vídeos

Como usuario de Quondos, tendrás acceso a todos los contenidos de la plataforma, en los que hemos incorporado distintas mejoras:

  • Transcripciones en formatos texto del contenido del vídeo.
  • Documentos adicionales para descargar desde el vídeo (ebooks, presentaciones, Excels, etc.).
  • Cada mes informaremos de los próximos vídeos que publicaremos.

Metodología

Los pasos que seguiremos para daros acceso a toda la plataforma serán los siguientes:

  • Cada tutorial irá acompañado por ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido.
  • Existirá la presencia de una persona o varias encargadas de controlar el proceso de aprendizaje de los miembros y de los ejercicios realizados.

Nunca paramos

Quondos es una plataforma que se encuentra en constante evolución. Tendrás acceso a todos los vídeos y contenidos que serán actualizados de forma semanal y además podrás aprender viendo en tiempo real dos proyectos reales que se crean desde cero.

Además, contamos con la colaboración de reconocidos profesionales del mundo de Marketing online (y los que están por llegar), para que en cada disciplina concreta puedas aprender siempre de los mejores especialistas.

No sólo eso, sino que podrás beneficiarte de las ventajas y descuentos que te ofrecemos gracias a los acuerdos que Quondos ha establecido con importantes herramientas a las que podrás acceder fácilmente y sólo por pertenecer a nuestra comunidad.

¿Qué te parece nuestra plataforma? ¿Quieres formar parte de ella?

me_apunto_ahora mas_button Que_dicen_button