¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

El Master en Marketing Digital Online para los que buscan formación práctica con título

  • 9
  • 18 Abril, 2016
Master en marketing digital online con titulación

Estamos muy contentos. Por fin lanzamos nuestro primer Master en marketing digital online junto con Fundesem Business School. Si ya eres alumno de Quondos tendrás un descuento muy competitivo para obtener tu titulación de master. Si aún no eres miembro de Quondos y lo que estabas esperando era un Master, esta es tu oportunidad.

Consigue tu título en marketing digital online con la ayuda de los grandes profesionales del sector

No hay mejor forma de aprender que de la mano de profesionales en activo en el mundo online. Este sector es cambiante, cada día surgen nuevas herramientas  y técnicas, por eso es tan importante contar con personas que conocen internet y son expertos en cada una de sus materias.

Vilma Nuñez, Carlos Bravo, Javier Elices, Álex Navarro, Miriam Peláez, Daniel Peris, Javi Barros  son algunos de los profesionales que te formarán en el apasionante mundo del marketing online. No sólo aprenderás teoría si no que tendrás que realizar ejercicios prácticos tutorizados y guiados por tus profesores. Además podrás participar en tutorías presenciales con tus tutores y preguntar todas las dudas que pudieran surgirte por el camino.

Master en marketing digital online Quondos

¿Por qué hacer el Master en marketing digital online?

  • Plan de formación específico con más de 150 horas: El plan formativo del MMDO está diseñado  específicamente para ti. Es un recorrido por las diferentes áreas del marketing online en profundidad. En este plan las lecciones y ejercicios están orientados a la práctica y ejecución de los conocimientos. Desde el primer día comenzarás a manejar las plataformas online y herramientas relacionadas con cada área formativa.
  • Vídeo lecciones diarias:  El master se imparte online. Cada día recibirás un mail de tus tutores para indicarte las lecciones y ejercicios a realizar.
  • Contacto personal con tus tutores: A través de la plataforma formativa, podrás estar en contacto con los tutores del master. Podrás hacer preguntas vía mail y participar en el foro activo del master. Combinamos lo mejor de la formación online y presencial.
  • Tutorías en directo con cada profesor: Además de tener acceso inmediato a tus tutores, también tendrás la posibilidad de participar en las tutorías de cada profesor. Así podrás comentar con tus profesores y compañeros en vivo.
  • Titulación de Master: Si realizas el master con éxito obtendrás tu título de master en marketing on line, avalado por Fundesem.
  • Seminarios y workshops extras: Durante la duración del master también tendrás la posibilidad de participar en webinars específicos y workshops. Contaremos con la presencia de invitados expertos, que te darán consejos prácticos sobre los conocimientos adquiridos.
  • Acceso gratuito a herramientas online durante la duración del Master: En este master podrás comenzar a usar y practicar con herramientas de pago profesionales. De esta forma podrás usar las herramientas que usan los profesionales de marketing online sin coste extra.Master en Marketing Digital

¿Por qué hacer el Master si ya estoy en Quondos?

Además de todos los motivos del punto anterior, y porque para nosotros sois lo primero, este Master tendrá un precio muy muy especial sólo para Quonders. Os haremos llegar un mail con la oferta personalizada.

Este curso es exclusivo con contenidos originales y con un principio y un final. A esto se suma la titulación de Master que podrás obtener al realizar con éxito el MMDO.

Qué vas a aprender cuando finalices el Master en marketing digital online

¿Realmente podré comenzar a trabajar en este sector una vez termine el master?

Sí, este Master está muy enfocado a la práctica y ejecución de los conocimientos adquiridos. Una vez finalizado el Master, tendrás tu título acreditativo de Fundesem Business School, y además acabarás la formación con:

  • Un blog propio donde poder potenciar tu marca personal, y conseguir hacerte tu sitio en internet. Podrás ofrecer servicios o ganar visibilidad online.
  • Una tienda online para venta de productos. Durante el curso montarás tu propia tienda online para vender productos propios o de terceros.
  • Una app para gestionar una estrategia de marketing mobile.
  • Conocimientos suficientes para gestionar redes sociales propias o de terceros.
  • Conocimientos de SEO y ASO para aplicar en proyectos propios o con clientes.
  • Estrategia para gestión de negocios online: analítica, marketing de contenidos, e-mail marketing
  • Podrás monetizar tus propios negocios online a través de afiliación o publicidad.
  • Copywriting para fidelización de clientes e incremento de ventas.

No dejes pasar la oportunidad de tener tu título de Master y salir con tu propia web, tienda online y app creada. Aprende, practica y ejecuta.

Master oficial en marketing online

Metodología de formación

No hay mejor forma de aprender que practicando. Esta es la base de nuestra formación en el MMDO. Desde el primer día comenzarás a poner en práctica en tus propios proyectos la información teórica recibida.

Montarás tus propios proyectos online con un dominio y hosting propio. De esta forma podrás medir, analizar y aplicar estrategias a tus proyectos reales. Te llevarás un gran volumen de conocimientos y además tres proyectos propios: un blog/web, una tienda online y una aplicación móvil.

La metodología tiene tres puntos fundamentales:

  • Un claustro de profesores, profesionales del marketing online: cada profesor ha sido elegido buscando un punto en común. Profesionales que conocen la materia que van a impartir, y que trabajan día a día con clientes o en sus propios proyectos.
  • Práctica de todos los conocimientos adquiridos día a día: no tendrás que esperar a finalizar el master para comenzar a aplicar la teoría, si no que desde el comienzo del master comenzarás a poner en práctica todo lo aprendido.
  • Formación continua con supervisión tutorizada: Para superar con éxito el master es importante que sigas las vídeo lecciones y seminarios tal como te indicarán tus tutores. De esta forma podrás superar el curso sin problemas.

¿Preparado para dar el salto al mundo online y conseguir resultados? Tanto si quieres emprender, como buscar trabajo en el sector o simplemente ampliar conocimientos. Este master es para ti. 

>>>Si quieres ser el primero en recibir información, apúntate aquí.<<<

Ya está disponible un PDF con todos los datos del MMDO en la web de Fundesem. Puedes acceder a través de este enlace.

24 Comentarios

Deja un comentario

Share This