Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Nuevo Curso: Todo lo que necesitas para manejar Metricool

  • 0
  • 28 junio, 2017

¿Te gustaría ahorrar tiempo con la gestión y monitorización de tus redes sociales? El nuevo curso que estrenamos en Quondos te va a venir como anillo al dedo, ya que te explica con todo lujo de detalles, el funcionamiento y las ventajas de la herramienta de gestión y monitorización de Social Media Metricool.

 

 

¿Qué no conocías esta herramienta? Tanto si eres Community manager como si gestionas las redes sociales de tus propios proyectos, esta herramienta te hará la vida mucho más fácil. Y es que con ella puedes…

  • Unir las estadísticas de tu Blog o web y las de tus Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin): no necesitarás tener una cantidad de páginas abiertas para controlar las estadísticas de tu blog y de tus distintos perfiles sociales.

 

  • Realizar informes personalizados: sí, como lo oyes. Olvídate de tirarte horas y horas sacando todos los datos, uno por uno, de tus distintas cuentas de redes sociales. ¡Metricool te lo pone fácil para ti y para tus clientes gracias a los informes personalizados que tiene para ti!

 

  • Descubrirás lo que sucede en tiempo real en tu blog y Twitter: podrás ver todo lo que sucede en tu blog o Twitter desde el momento que hagas tus publicaciones.

 

  • Herramienta para medir hashtags en eventos: Metricool tiene una función muy atractiva para ti si quieres analizar y monitorizar cualquier hashtag de tu negocio: con información sobre los usuarios que lo han usado, alcance, interacciones… ¡A partir de ahora podrás medir el impacto que tienen tus publicaciones con hashtag!

 

  • Programar y gestionar tus contenidos: Metricool no solo es la herramienta de analítica ideal para tus redes sociales, sino que también te permite programar tus contenidos en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Además, ¡te “chiva” cuáles son las horas idóneas para publicar!

 

  • Medir la evolución de tus campañas de Facebook Ads: esta nueva funcionalidad salió hace relativamente poco. Te permite medir los resultados de tus anuncios en Facebook Ads para saber qué campañas han funcionado mejor.

Sobre el profesor: Alberto Bustarviejo Casado

Alberto Bustarviejo Casado: Con tan solo 23 años de edad, de los cuales 17 años dando patadas a un balón(redondo) y 4 años haciendo eso que algunos llaman “Marketing”, recientemente forma parte del fantástico equipo de Metricool.

Alberto te desvelará en este curso, todas las ventajas que tiene Metricool para ti, para tus clientes y para tu negocio. ¿Quieres conocerle? Tan solo tienes que ver el curso y tomar nota de todo 😉

 

 

 

 

 

 

¿Qué vas a ver en este curso?

Metricool es la herramienta de cabecera de cualquier Social Media. Con este curso aprenderás a utilizarla a la perfección para que no se te escape nada. ¡Presta atención a todo lo que vas a ver en este breve curso!

  • Evolución: analítica de las distintas redes sociales
  • Generación de Informes
  • Tiempo Real: analítica en tiempo real de tu web/blog, #Tracker de Hashtag y análisis de competencia en Twitter.
  • Planificación: Calendario, Historial y Autolistas.

Recuerda que el curso ya ha comenzado. ¿Qué todavía no estás en Quondos? Ya estás tardando.

¿Cuándo empezamos? ?

Deja un comentario