El Black Friday ha llegado a Quondos, descubre nuestras ofertas aquí

¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Nuevo curso: Vídeo Marketing de Guerrilla

  • 0
  • 9 febrero, 2017

¿Te gustaría aprender a hacer Vídeo Marketing para tener más alcance en tus contenidos? ¿Qué no conoces todas las ventajas que te puede brindar el material audiovisual en tu negocio?

Si eres miembro de Quondos estás de suerte, porque hoy estrenamos nuevo curso y la temática del mismo es nada más y nada menos que el vídeo Marketing. ¡Sigue leyendo porque te vamos a contar todos los detalles de este pedazo de curso!

Como ya te habrás dado cuenta, el vídeo está cada vez más en auge y por eso tienen tanto éxito las plataformas como YouTube, Vimeo, Periscope o Facebook Live. ¿Quiere decir esto que el texto está muriendo? Para nada, lo que queremos decirte es que el contenido ahora va de la mano del vídeo. Una relación que está gustando mucho a los internautas, ya que el material audiovisual supone en la actualidad el 78% de todo el contenido que se consume en la red.

Si tienes una tienda online, una web o un blog, es hora de que te pongas manos a la obra con el Vídeo Marketing, ya que así no solo conseguirás darle un mejor servicio al usuario, sino que conseguirás incrementar tus ventas más de lo que esperabas.

Sobre el profesor: Luis Ángel Mendaña del Río

Profesor de Vídeo Marketing

Luis angel Mendaña del Río (Lugarzen) es desarrollador de identidad digital para personas y negocios.

Docente en talleres, cursos y Másters oficiales. Está dedicado a temas de Curación de Contenidos, Gestión del Conocimiento y Marketing de Contenidos.

Desde el año 2016 es profesor de talleres sobre YouTube, impartiendo lecciones tanto a adolescentes como adultos, y también ha impartido talleres a empresas sobre el uso de la herramienta de edición de vídeo Camtasia.

¿Qué vas a ver en este curso?

El objetivo del curso es que aprendas paso por paso a realizar tus propios vídeos. Luis Ángel te indicará las posibilidades más rápidas y asequibles para meterte de lleno en tus estrategias de vídeo Marketing.
Además, te indicará tanto programas gratuitos como programas de pago pero sin que tu bolsillo se resienta.
Luis te enseñará modos “guerrilleros” de comunicar con vídeo, realizando edición, realización, entendiendo las tendencias actuales y diseccionando estilos para aprovecharlos al máximo.
¿Estás preparad@ para meterte de lleno en esta nueva forma de comunicar?

Temario del curso

  • Introducción
  • Maneras de hacer Vídeo
  • Youtube y más plataformas
  • Más ideas y técnicas

El curso empieza hoy, 9 de febrero. ¿Qué todavía no estás en Quondos? Ya estás tardando

Deja un comentario

Share This