Por qué Instagram puede aumentar la conversión en tu tienda online

  • 0
  • 5 diciembre, 2016
instagram

Actualmente las redes sociales y las aplicaciones móviles han dado el pistoletazo para que empresas y tiendas se den a conocer al público, sin necesidad de utilizar demasiado los medios de publicidad convencional.

Las nuevas tecnologías han hecho posible que los empresarios se acerquen a su público y que, además de conectar con él, le permitan interactuar con la empresa y sus productos. Opinar y poner de manifiesto las experiencias que cada usuario tiene con los productos y servicios que ofrecen las empresas es el comienzo de una relación especial que ayuda a vender mejor los productos y a mantener una relación estable con los clientes.

Incluso el desarrollo de la tecnología móvil ha hecho posible que los usuarios puedan comunicarse de manera instantánea con otros usuarios y con quien vende sus productos en el mercado. Es el caso de Twitter, Instagram y Facebook. Las tres grandes plataformas donde los usuarios comparten de forma habitual sus experiencias y sus opiniones acerca de todo en general.

Esta nueva posibilidad de comunicación es muy importante para todos, tanto para los usuarios, como para las tiendas. Y siempre es mejor dar una imagen positiva para que la comunicación sea beneficiosa para la empresa. Es decir, debemos utilizar las plataformas para mantener viva la empresa y para que los usuarios se interesen por nosotros.

Una imagen fresca, dinámica e interesante atrae más usuarios que un simple anuncio. No es que los anuncios no tengan éxito ni mucho menos, pero debemos abarcar todo lo que podamos. Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Debemos presentarnos a nuestro público por todos los medios que dispongamos y qué mejor que aprovechar las redes, donde con una mínima inversión podemos conseguir muchos más seguidores y visibilidad.

Se acabaron las épocas en las que inversión publicitaria que las empresas necesitaban era descomunal. Ahora, con un poco de ingenio y utilizando todas las posibilidades que nos ofrece la red, podemos conseguir aumentar las conversiones de nuestra tienda online.

Si tienes una tienda online veterana o has decidido iniciarte ahora, sabrás de sobra que después de crear una tienda te espera un largo recorrido por delante. Pero si una cosa hay clara, es que Instagram es una herramienta imprescindible en los tiempos que corren. Dicho de otra forma, Instagram is the new black. Razón por la cual en Quondos decidimos lanzar un curso especializado en Instagram, porque para triunfar en Instagram es imprescindible tener un feed muy cuidado,  relacionarte bien y tener controlado hasta el mínimo detalle.

Cuidado diario y material de calidad

Instagram es tu nuevo Pou. Sí, hablamos de aquella patata que cuidabas como a un hijo. Instagram es igual. Es necesario que lo alimentes de información, que tengas una imagen limpia y adecuada y que lo visites siempre que puedas. Igual que tu Pou, tu cuenta de Instagram podrá crecer y alimentarse de nuevos followers.

Para sacar el máximo provecho tienes que prestarle especial atención cada día. Debes intentar subir una imagen diaria sobre tu producto o relacionado con el mismo. Usar el tamaño recomendado para fotografías en Instagram.  Lo ideal es que sea propia, sin embargo existen otras opciones como realizar una búsqueda por hashtags.

¿Por qué una búsqueda por hashtags? Muy sencillo. Un hashtag o etiqueta es una cadena formada por una o varias palabras que hacen que el sistema y el usuario identifiquen un tema en el que giran determinadas conversaciones de forma rápida y sencilla.

De esta forma, al realizar una búsqueda mediante estas etiquetas de metadatos, podrás subir una imagen relacionada con los temas de los que se está hablando en ese momento y te integrarás en la conversación con los usuarios.

La información en internet vuelva. Va tan de prisa que para integrarte tienes que ser igual de veloz que los demás. Si utilizas los hashtags que interesan, entrarás en la comunidad fácilmente. Podrás integrarte y serás más visible para los usuarios.

Por otra parte, aunque esta aplicación ha decidido mantener su identidad móvil a toda costa, no siempre es recomendable sacar fotos con él. Si tienes una cámara deficiente, por sobremanera debes descartar esta opción. Las imágenes no sólo deben tener contenido interesante, sino también calidad. Las fotos tomadas con el móvil, muchas veces no pueden crear el efecto deseado y es uno de los puntos más importantes en una plataforma donde lo primordial es la imagen.

Si tienes una buena cámara ¡úsala! Una calidad de publicación envidiable te hará destacar por encima de tu competencia. En el mercado existen diversos tipos de cámaras muy buenas que puedes conseguir a través de plataformas de segunda mano, por ejemplo.

También es importante que, a medida que vayas teniendo éxito, experimentes cosas nuevas, es decir, cambiar el enfoque, los efectos e incluso crear un estilo adecuado a tus productos y a la imagen que quieres dar de tu ecommerce. Un estilo propio hará que los usuarios te identifiquen con facilidad.

No dudes también en publicar tus banners y diseños de campaña. Black Friday, Navidad, San Valentín, etc. Los usuarios esperan que tu empresa responda a sus demandas. Actualmente, las campañas de eventos son muy esperadas por los consumidores. Si eres constante y tus publicaciones se adecúan a las fechas importantes, podrás conseguir que los usuarios no sólo te visiten cuando una imagen les interesa, sino también cuando lo que ofreces es atractivo.

También debes asegurarte de subir  tus cupones de descuento. En las épocas en las que nos acercamos a fechas importantes, los usuarios esperan que los cautives con ofertas interesantes y relacionadas con esas fechas. No debes perderte la posibilidad de informar cuando dispones de descuentos o rebajas especiales.

Los videos promocionales también son una excelente red para atrapar usuarios. La ventaja de los videos es que son más dinámicos que un texto o una fotografía. La sociedad busca el dinamismo y que mejor manera de llamar la atención que con un buen video promocional donde poder reflejar rápidamente todo lo que te gustaría decir en un texto que pocos terminarían de leer. ¿Te animas a hacer videos? Juega con todo, debes sacar toda la artillería.

Instagram Repost

Instagram posee millones de usuarios, de los cuales muchos son empresas como tú e incluso otros tantos venderán productos muy parecidos o iguales a los tuyos. Si tus productos aparecen en la de foto de otros usuarios de Instagram debes tener esta herramienta sin duda.

Instagram Repost te permite “repostear” material de dichos usuarios mencionando su cuenta, es decir; dándoles crédito. De esta forma, tendrás material fotográfico en tu cuenta, así como feedback con tus consumidores. Ellos podrán ver imágenes de los productos que ofertas, aunque las imágenes no sean tuyas.

También hay que decir que no debes abusar de esta herramienta, porque es evidente que tu objetivo no es tener una cuenta llena de imágenes de otros y ninguna tuya. Debes tener un término medio y elegir a conciencia las imágenes que pueden favorecer tu venta. No eres un publicista de otra cuenta de Instagram.

Instagram Later

Uno de los grandes inconvenientes de Instagram es que no puedes ejecutar ninguna acción desde tu ordenador de mesa. Como comentábamos anteriormente, Instagram es una plataforma que ha decidido preservar su autenticidad. La aplicación ha sido creada para utilizarse desde el móvil y sus creadores han decidido mantenerse en sus trece pese a todo.

Aun así existe una aplicación llamada Instagram Later. Esta aplicación te permite gestionar la programación de las publicaciones para poder postearlas cuando queremos. Es decir, si conoces los horarios en que tu público es más activo, no tienes la necesidad de estar pendiente.

Later ofrece la posibilidad de programar, a través de una aplicación móvil o de la web, las futuras publicaciones. La ventaja es que puedes hacerlo desde el ordenador, aunque la publicación no se realiza automáticamente. Es la aplicación la que nos avisa a través de una alerta o alarma en el móvil que tenemos un post pendiente.

Por lo tanto, podemos generar el contenido, es decir, las imágenes con su descripción y llegado el día programado, la aplicación te avisa desde tu dispositivo móvil que es el momento de publicar, dándote la opción de publicar directamente.

Otro de los puntos positivos de esta aplicación es puedes gestionar varias cuentas de Instagram y que tiene soporte para múltiples usuarios. Es una plataforma muy cómoda y con un calendario que nos facilitará la vida a la hora de trabajar.

Social Slider

Otro de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de gestionar los contenidos de tu perfil es el plugin Social Slider. Si eres de los que decidiste crear tu tienda online con PrestaShop, debes saber que cuentas con este módulo llamado Social Slider capaz de mostrar tu feed de Instagram en la home page de tu tienda online.

¿Qué significa esto? Muy sencillo. Con este plugin les ofreces a tus usuarios que puedan compartir fácilmente la información que publiques en tu perfil. De esta forma, cuando encuentren contenido de interés podrán no sólo compartirlo con sus contactos, sino también crear la posibilidad de que se viralice.

Todo el contenido que publiques puede ser interesante para usuarios que, por ejemplo, no tienen cuenta de Instagram o no la utilizan. Este plugin permite que otros usuarios compartan tus publicaciones de Instagram en otras plataformas y que puedan verlo más personas.

Además, con esta forma de compartir la información, puedes tener en tu web el enlace directo a las plataformas de las redes, por lo que tus clientes podrán dirigirse de forma directa a tu cuenta de Instagram. Estos botones que comunican el contenido de unas plataformas con otras son una opción interesante que permite que tus usuarios promocionen tu contenido en varias plataformas diferentes.

La configuración del plugin es muy sencilla y puedes elegir diversas opciones de visualización de los iconos de tus redes sociales. Tamaño, posición, color e incluso el sitio dónde quieres que se vea en tu página, son algunas de las opciones que puedes configurar. Es necesario apuntar que la versión de pago de este plugin es más atractiva que la gratuita, pero aun así es una opción interesante para relacionar nuestra ecommerce de forma directa con nuestros perfiles en las redes sociales.

Herramientas de gestión

Ya sabemos lo importante que es utilizar las redes sociales en nuestra estrategia de comercialización. Para saber cómo avanza nuestra campaña o simplemente el alcance que tiene nuestra marca, existen varias herramientas de gestión que podemos utilizar.

Iconosquare

Es una herramienta con la que podremos gestionar varias cuentas a la vez y saber cuáles son las fotos que más han gustado, desde dónde nos han dado el like, qué usuarios nos han comenzado a seguir y cuáles nos han abandonado.

Uno de los puntos más interesante de esta herramienta es que podemos saber cuándo tenemos más engagement. De esta manera, podremos utilizar el resto de herramientas de publicación, como la ya mencionada Later, para postear cuando nuestros usuarios estén más activos.

Gramfeed

Esta herramienta también nos permite loguearnos con varios perfiles y es más útil para empresas que se dedican a la hostelería. ¿Por qué? Pues porque nos permite averiguar las fotos que se han subido a la red desde nuestro establecimiento.

Evidentemente, no podremos ver absolutamente todas las fotos que se suban, sólo las que los usuarios han subido y geo localizado. También podemos buscar imágenes a través de hashtags y verlas en un mapa.

Estas herramientas son muy importantes, ya que podremos saber qué es lo que le gusta a nuestros usuarios de nuestro producto o servicio y cuándo lo comparten con los demás usuarios.

Herramientas de analítica gratuitas

Cuando realizas acciones en Instagram a veces puede resultar complicado comprobar el efecto que tienen en los usuarios. El paquete básico de Instagram ofrece la posibilidad de saber el alcance, la audiencia y la interacción, pero a veces no es suficiente. Es por eso que existen diversas herramientas que puedes utilizar para analizar todo lo que quieras saber sobre el resultado de tus publicaciones.

Existen también herramientas de pago, pero si acabas de empezar, no es necesario que las contrates desde el principio. Primero céntrate en aprender un poco cómo funciona todo el tema relacionado con la analítica y luego ya decides qué es lo que más te conviene.

Hashtracking

Esta herramienta te permite analizar el alcance que ha tenido un hashtag concreto. Una vez que introduces los datos de tu cuenta de Instagram, puedes monitorear el impacto de determinado hashtag.

Puedes averiguar a través de ese hashtag qué usuarios obtuvieron más seguidores y los que más post realizaron con esa etiqueta. También puedes ver la cantidad de likes y comentarios que obtuvieron dichas publicaciones.

Instagram-stas.com

Esta herramienta es muy completa porque te ofrece la posibilidad de hacer el seguimiento de cuenta con fecha y hora del alcance que tienen las publicaciones de una determinada cuenta o perfil.

El informe de actividad es muy completo y te puede ayudar también a saber cuáles son los mejores días y horarios para publicar, dependiendo del desempeño de las publicaciones. Es una herramienta perfecta si sueles utilizar mucho los mismos hashtags, ya sean de marca o producto.

Seekmetrics

Lo mejor de esta herramienta es que no hace falta loguearte para analizar un perfil, por lo que puedes analizar otras cuentas que no sean propias. De esta manera, puede analizar el impacto de las publicaciones de tus competidores.

Además, puedes ver un resumen histórico de la actividad de la cuenta y exportar los datos obtenidos a Excel. Es muy útil si utilizas este tipo de programas para crear informes o para crear cuadros de análisis más profundos con otras métricas.

Es una herramienta que no se centra en tantos detalles como las anteriores, pero que puedes utilizar no sólo para exportar la información, sino para hacer las comparativas de tu desempeño y el de la competencia.

Busca tu influencer  ideal

Un influencer es una persona que destaca en las redes sociales por su conocimiento sobre un tema concreto y por su influencia dentro de las redes. Son personas que tienen muchos seguidores y que crean tendencia.

Este tipo de publicidad es muy interesante para las empresas y en concreto para las marcas. Pero no todos los influencers son buenos para representar o utilizar nuestros productos. Es necesario encontrar el perfil que mejor se adapte a nuestra empresa.

Debes buscar dentro de la comunidad de Instagram perfiles destacables que comulguen con la filosofía de tu tienda o producto. Un buen influencer debe ser capaz de generar opiniones y reacciones en otros usuarios. Ésta es una de las características más importantes que debe tener el influencer que elijamos, porque así convencerá a sus seguidores de que también se conviertan en lo seguidores de tu marca o producto.

También es importante que elijas a alguien que sea un experto en el tema, ya que la calidad del contenido debe ser alta. No es tan importante la cantidad de seguidores, sino la calidad de los mismos. Con esto nos referimos a que un seguidor apasionado y conocedor del tema tiene más posibilidades de mostrar interés en tu empresa y en tus productos.

Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta que el influenciador que elijas debe implicarse de lleno en el tema. No basta sólo con subir una foto y hacer un comentario banal. Cuanto más sepa el influencer sobre ese tipo de productos, mejor describirá sus experiencias con ellos y más interés podrá generar en sus seguidores.

Una vez que hayas seleccionado las personas que más se adapten a lo que buscas, prueba a darles una muestra gratuita de lo que ofreces o tratar de llegar a un acuerdo de colaboración.

Después de haber generado una relación con un influencer, podrás ver que si publican una foto los tendrás ganados y a sus seguidores también. Y eso es lo más importante. Cada influencer tiene detrás una comunidad que sigue con atención su feed.

Una vez que el influencer haya expresado su opinión acerca del producto, debes repostear la foto con tu producto en tu perfil. Es así como tus seguidores y sus seguidores comenzarán a ver tu producto como algo que ellos también quieren. De esta forma, no sólo conseguirás nuevos seguidores, sino también clientes.

Facebook e Instagram: de luna de miel

Facebook e Instagram son dos plataformas que debes tener muy controladas si quieres aumentar la conversión en tu tienda online. Pero ahora, mantienen una relación especial que sin duda te beneficia.

Desde hace un tiempo, cuando realizas una campaña de Facebook Ads, tienes la opción de publicitarte directamente en Instagram. ¿Sorprendido? Para sorpresa la que puedes llevarte al acceder a tu cuenta de Analytics y comprobar que la campaña en Instagram ha tenido una repercusión bastante mayor de la esperada.

Facebook ha decidido darle más fuerza al contenido pagado, sin embargo, en Instagram, puede ofrecer resultados espectaculares. El alcance natural, aunque tuvo un pasado glorioso, vive malos tiempos en la red social. Pese a ello, Instagram mantiene un alcance natural que ya no se da en Facebook y los anuncios de Facebook son una herramienta que da excelentes resultados. Por tal motivo, la idea de conectar Instagram con Facebook es muy interesante.

Con esta interacción entre una red y la otra, puedes hacer que tus fotos aparezcan simultáneamente en tu Fanpage. De esta forma, podrás llevar usuarios a tu cuenta de Instagram y viceversa.

Como comentábamos anteriormente, debes tener en cuenta que las redes sociales en la actualidad están conectadas entre sí, ya sea por este tipo de relaciones o por los plugin que permiten compartir contenido. Esta es tu oportunidad para gestionar tus perfiles de forma que tengas todas las redes sociales cubiertas.

Usuarios devotos

Los ‘Instagramers’ no son iguales que los usuarios de Facebook. Muchos serán los mismos, pero lo cierto es que Instagram tiene algo que ya no tiene Facebook: tus imágenes las 24 horas del día. No hay prácticamente evento social o privado que sus usuarios no duden en instagramear. Desde el desayuno, hasta el momento de irse a la cama.

Las imágenes se publican constantemente y de todo tipo de situaciones, productos y marcas. Estos usuarios desean compartir todo y sobre todos los temas. Puedes comprobarlo también si observas los hashtags. Rara es la publicación en la que no haya hashtags en inglés, el idioma universal por antonomasia. Es decir, cuanto más alcance pueda tener su publicación, mejor.

Se trata de usuarios y, lo más importante, de consumidores devotos de esta plataforma. Ellos viven híperconectados. Por estas razones, publicitarse y mantener una cuenta pulida y cuidada puede poner el broche de oro a tu tienda online.

¿Debo tener más de una cuenta?

En ocasiones, toda ayuda es poca. Lo ideal es tener una cuenta muy cuidada, es decir, la cuenta principal que de imagen a tu empresa o producto. Sin embargo, hay infinidad de opciones que pueden darte muy buen resultado. Crear cuantas paralelas puede ser la mejor opción a la hora de captar más seguidores. Tipos de cuentas que puedes crear:

Personal shopper

Es el caso de las cuentas con un perfil de personal shopper. En esta cuenta puedes dejar volar tu creatividad y crear contenido atractivo para los amantes de las compras y de la moda. Incluso puedes generar ventas cruzadas. Las ventas cruzadas se dan cuando combinas varios productos que tienes a la venta de forma que el usuario no los conciba de forma separada. Esto es posible, por ejemplo, cuando tienes una empresa de ropa o de productos de belleza.

Cuenta de humor

Una de las formas más interesantes de captar clientes es a través del humor. Si quieres llamar la atención de los usuarios y la de los clientes potenciales, puedes crear una cuenta que se dedique a realizar publicaciones de tu producto relacionado con el humor.

Si por ejemplo vendes productos para mascotas, puedes crear publicaciones relacionadas con chistes o videos divertidos de mascotas que encuentres en la red. Los amantes de las mascotas son fans de estos videos.

Y lo mismo con cualquier producto o servicio que ofrezcas. No tienes más que buscar imágenes, videos o incluso frases que hagan reír a los usuarios. No hay mejor forma de conquistar a alguien que a través del humor.

Y si tu producto es de marca blanca, puedes utilizar temas que lo relacionen con hechos de la vida cotidiana como lanzadera para publicaciones virales. Una excelente forma de conectar con tus clientes es acercarte a ellos haciéndoles ver que tu producto es parte de sus vidas.

Cuenta de historias

Si hay algo que engancha a los usuarios son las historias. Y qué mejor forma de obligarlos a seguir nuestras publicaciones que contando historias con imágenes, pero de forma paulatina.

Puedes crear diversas publicaciones de historias relacionadas con tus productos para que éstos sean los protagonistas de tus historias. De esta formas, llamarás la atención de más de uno y harás que tu producto se introduzca en la mente de tus clientes como un recuerdo, una historia.

Blog

Otra forma de crear contenido y de posicionar tu empresa en las primeras páginas de Google es a través de un blog. Incluso puedes crear varios perfiles donde escribir sobre diferentes temas relacionados con tu producto o incluso con enfoques y estilos diferentes. De esta forma, captarás la atención de todos los públicos.

Dentro de las publicaciones puedes añadir enlaces a tu web, a tu perfil de Instagram y a todos los perfiles de las redes sociales. De esta manera, tu empresa podrá crecer y ofrecer un punto extra de información a tus clientes.

Ten en cuenta que cuanto más ingenioso y creativo seas, más llamarás la atención de los usuarios. Intenta combinar todas las opciones que te ofrecen las redes sociales y así podrás conseguir que tus clientes compartan más publicaciones.

Campañas para eventos

Ahora que ya tenemos claro que Instagram es un pilar fundamental para hacer crecer tu empresa, debes prestar especial atención a las campañas para los diferentes eventos anuales que existen.

Hace poco fuimos testigos del gran interés de las empresas por promocionar sus descuentos en el Black Friday. Y no es de extrañar que sea uno de los días del año donde las empresas más recaudan beneficios. Este tipo de eventos son altamente importantes, tanto para los usuarios, como para las empresas.

Una vez pasado este evento, las campañas de Navidad han vuelto a ser las protagonistas. Escaparates, tiendas e incluso tiendas online ofrecen diferentes promociones y novedades para abastecer a sus clientes en las fiestas.

En Instagram, tenemos la posibilidad de compartir con los usuarios imágenes provistas de contenido de interés. Puedes incluso crear una campaña dedicada exclusivamente a una línea de productos concreta.

Las posibilidades son infinitas, pero debes aprovecharlas. En esta época es necesario que te pongas las pilas con tu cuenta y que compartas todo que pueda resultar interesante para estas fiestas. En el caso de fin de año y de Reyes es lo mismo. Todos los productos y servicios que ofrezcas puedes relacionarlos con éstos eventos, sólo hace falta un poquito de ingenio y picardía.

Concursos

Un punto interesante para atraer más usuarios son los concursos, ya que todo concurso tiene como colofón un premio. Éste puede ser un producto, una cesta con varios productos o incluso un cheque regalo para comprar lo que el usuario desee de la tienda.

Lo primero que debes hacer a la hora de realizar un concurso es definir cuál será el objetivo del mismo y desarrollar las bases para que los usuarios sepas qué es lo que deben hacer para poder participar.

Luego debes crear un hashtag para que los usuarios puedan identificar el concurso.  Pero puede suceder que el hashtag que tú quieras utilizar ya exista. Para averiguar si está disponible, puedes comprobarlo directamente en Instagram o utilizar, por ejemplo, la herramienta Instagrid.

Asegúrate de que las piezas que crees para informar sobre el concurso sean atractivas. Si incluyes un video corto mejor. De esta manera, podrás promocionarlo en las diversas plataformas en las que tengas perfiles, como en Facebook y Twitter.

Una vez que el concurso esté en marcha, utiliza las herramientas de analítica para saber qué impacto ha tenido el concurso, tanto en Instagram, como en el resto de redes sociales.

Para que el juego tenga éxito asegúrate de que el premio le resulte atractivo a los usuarios. Un producto especial o algún servicio que realice tu empresa son los premios básicos y mínimos que debes ofrecer.

Cuando finalice el concurso, asegúrate de compartir una foto del ganador y de sacarle partido a todo. Incluso puedes publicar un post con los finalistas del sorteo.

Consejos para aumentar y mantener los seguidores

Ya hemos visto un montón de herramientas de monitoreo y gestión y muchas de formas de captar nuevos seguidores para tu cuenta, pero vamos a darte unos últimos consejos para que no pares de aumentar la conversión de tu tienda online.

Debes tomarte un tiempo para deliberar la estrategia que deseas seguir en tu cuenta de Instagram. Al igual que en resto de redes, para sacar el mayor beneficio debes analizar qué es lo que puedes ofrecer, qué es lo que ofrecen los demás y qué es lo que esperan los usuarios de ti.

Asegúrate de que el contenido es interesante y de calidad, especialmente las imágenes. Debes ser constante y creativo, además de enviar un mensaje emocional y directo que conecte con las personas.

Utiliza los hashtags a conciencia. No hace falta poner 500. Busca el que más se adecúe a tu perfil y al tema del que estás hablando. Lo mismo sucede con las publicaciones. No hagas muchas publicaciones seguidas, porque puedes estar molestando a tus fans. Todo debe tener un equilibrio.

Utiliza las herramientas de analítica para saber qué es lo que estás haciendo bien y qué es lo que no está teniendo éxito. Muchas veces estas herramientas nos muestran estadísticas que no esperamos. Es necesario prestarles atención para mejorar nuestro perfil constantemente.

Conecta todas tus redes sociales y podrás hacer crecer tu comunidad. Utiliza los concursos para conectar unos perfiles con otros y podrás conseguir que tus usuarios te sigan en todas las redes.

Por último, y no menos importante, utiliza el sentido común. Si es Navidad y tienes una tienda de bikinis, piensa bien qué vas a publicar. Tal vez te parezca buena idea mamá Noel en bañador. Sé creativo, pero no te pases.

¿Estás preparado para que tu tienda online crezca? Entra en Instagram y empieza a sacarle el mejor partido.

5 Comentarios

Deja un comentario

Share This