Nuestro programa de afiliados

¿Te atrae la posibilidad de empezar a amortizar tu inversión en Quondos y de poder generar ingresos pasivos adicionales de una forma rápida y sin complicaciones? Entonces, estás en el lugar adecuado. Nuestro programa de afiliación es una de las posibilidades que te ofrecemos para que, además de aprender, puedas ganar dinero con Quondos.

 

¿Qué puedo ganar con el programa de afiliación de Quondos?

Mediante nuestro programa de afiliados, podrás ganar directamente una comisión recurrente del 20% por cada persona que se inscriba en cualquiera de nuestros planes de suscripción a través de tu enlace de afiliación. Así de sencillo.

Lo más interesante es que tus ganancias serán de tipo recurrente y percibirás esa comisión durante todo el tiempo que esa persona que nos ha llegado a través tuyo permanezca como miembro de nuestra plataforma.

Es decir, según el plan de suscripción podrás ganar:

  • Planes mensuales: si a través de tu enlace de afiliado una persona se da de alta en el plan mensual, que tiene un precio de 39 euros, tu recibirás 7,8 euros por cada mes que esa persona esté con nosotros. Lo mismo en el caso de un plan mensual Business, que tiene un precio de 99 euros: tú recibirás 19,8 euros por cada mes que dicha suscripción esté en activo. Sin más.
  • Planes anuales: en el caso de un plan anual recibirás directamente la comisión del 20% correspondiente a un año completo: si la suscripción es al plan anual normal, que tiene un precio de 399 euros, tú directamente te habrás ganado 79,8 euros. Y si la suscripción es al plan anual Business, que tiene un precio de 990 euros, ganarás 198 euros.

Todos los pagos a afiliados se realizarán a principios de cada mes vía Paypal exclusivamente.

¿Cómo funciona el programa de afiliados de Quondos?

Para darte de alta como afiliado de Quondos, simplemente tendrás que darte de alta y recibirás tu propio enlace de afiliado, a través del que identificaremos las suscripciones que nos han llegado a través de tus acciones.

  • Los leads están sujetos a revisión
  • El lead que se contabiliza será el que se genere a través del último click de un usuario antes de realizar su suscripción en Quondos.
  • Acciones permitidas: Google Adwords, Facebook Ads, publicidad en Twitter, anuncios y banners, creación de blogs,…
  • No nos gusta nada el spam, así que ten muy en cuenta que no aceptaremos en ningún caso acciones de spam. Si tienes dudas de si es algo es spam o no, ya casi que tú mismo tienes la respuesta: si dudas seguro que es spam ;).

 

¿Todavía te estás pensando si darte de alta como afiliado de Quondos?