Q500

¿Qué es Q500?

Quondos es mucho más que un curso de Marketing Online y negocios en Internet y gran parte de todo esto tiene que ver contigo. Con la comunidad de quonders y con el espíritu de colaboración y de gran familia que se generó prácticamente desde el mismo principio.

No queremos que ese espíritu se pierda y de ahí nació la idea de Q500. Lo que pretende Q500 es, en primer lugar, premiar la confianza y el compromiso de todos aquellos que, antes o después, habéis apostado o vais a apostar más en serio por nosotros mediante una suscripción anual. De esta forma, Q500 es una especie de club o grupo dentro de Quondos que, como miembro, te permitirá acceder a una serie de servicios Premium o beneficios adicionales.

La mayoría de las ventajas que te ofrece ser Q500 tienen que ver con proyectos estratégicos que no son acciones puntuales sino a medio y largo plazo y que requieren una permanencia mínima. Es por esto por lo que necesitamos ese compromiso de que estarás con nosotros al menos durante un año. ¿Quieres saber cómo ser Q500 y disfrutar de todas sus ventajas?

¿Quiénes pueden ser Q500?

La suscripción a nuestro plan anual te dará acceso directo a Q500 y a todas sus ventajas. No es necesario que realices ningún trámite adicional para darte de alta como miembro Q500 de Quondos, porque la membresía se te asignará automáticamente cuando te registres.

Para mantener la esencia de Q500, hay un cupo limitado de plazas. En el caso de que las plazas estén agotadas en el momento de tu registro, entrarás en la lista de espera.

Además del acceso a los servicios asociados a los miembros Q500, con la suscripción anual disfrutarás de un ahorro del 15% sobre la contratación mensual e igualmente te podrás ahorrar el alta de 99 euros para poder acceder a todos los contenidos de la plataforma.

¿Cuáles son las ventajas de ser Q500?

Como miembro Q500 de Quondos, te podrás beneficiar directamente de una serie de servicios Premium y ventajas adicionales. Algunas de estas ventajas ya están en marcha y otras por llegar, porque si algo caracteriza a Quondos es que no paramos de tramar nuevas ideas.

A día de hoy, como miembro de Q500 podrás acceder a:

  • Los eventos presenciales de Quondos: la posibilidad de asistir, sin coste alguno, a los eventos Q500 de formación y networking que celebramos por toda España. Además, como miembro Q500, también podrás participar gratis en los eventos Beerworking, para fomentar la relación con otros quonders de manera más distendida, y asimismo tendrás acceso gratuito a nuestros eventos y cursos de formación presenciales.
  • La red de blogs Q500: la posibilidad de acceder a una red de blogs de distintos DA y PA y diferentes temáticas para poder mejorar el SEO de tus proyectos.

Todas estas ventajas te están esperando. ¿Decidido a formar parte de la experiencia Q500?