¿Alguna duda? llámanos al 965 65 82 49

Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Quondos cumple 5 años lanzando nuevas iniciativas

  • 0
  • 14 junio, 2018

Quien lo hubiera dicho. Cuando lanzamos Quondos nos dijeron 2 cosas. Primero de que no iba a funcionar porque de todas formas en España nadie pagaba por contenidos. Segundo de que como mucho íbamos a estar 6 meses y ya está. A pesar de todo pronóstico seguimos aquí rompiendo la barrera de los 5 años.

Como suele ser costumbre en estas fechas nos gusta hacer algo un poco más especial. Igual por el título del post intuyes que tenemos cosas por anunciar.

Nace el Master en Negocios Digitales de Quondos (MNDQ)

Igual ya lo intuías. Lanzamos un nuevo Master. Si has entendido bien. “Nuevo” es correcto ya que llevamos 2 años moviéndonos con este tipo de formación. Por si no te habías enterado bien… 😉

¿Un Master? ¿Pa’ qué?

Pues sin duda es buena pregunta. Sobre todo teniendo en cuenta que a nivel de contenidos nos dirigimos al mundo de los emprendedores. ¿Para qué te sirve un título si de todas formas vas a montar tu propio proyecto? Pues te cuento.

  1. Para empezar necesitas formación. Sí o sí. Yo p.ej. me formo todos los días con contenidos de pago y/o gratuitos basándome en el aprendizaje de terceros. Creamos y consumimos formación al mismo tiempo. No hay otra en este mundo.
  2. Para seguir necesitas un compromiso. El conocimiento es la base para solucionar problemas y avanzar. No es lo único pero sin duda una pieza importante. En ocasiones es lo último que hacemos ya que siempre hay cosas más urgentes. Haber desembolsado dinero para un Master es presión para cumplir con el compromiso.
  3. Para acabar te da más opciones. ¿Has escuchado que los planes pueden salir mal? En mi caso 8 de 10 proyectos no me aportan los resultados esperados. A pesar de no ser un título universitario es un documento que certifica tus conocimientos. Además está avalado por Quondos que dentro del sector del marketing online no es un desconocido.

Cómo funciona el Master de Quondos MNDQ

Cómo es un Master que va dirigido a emprendedores e intraemprendedores  requiere un alto nivel de autodisciplina. No vamos a estar siempre detrás de ti sino más bien a tu lado. Acabar el Master es tu responsabilidad, no la nuestra.

Justo ayer le dije a mi hija, “lo que se empieza se acaba”. Esta charla te las tienes que dar tú mismo. Si esperas que alguien te coja de la mano y te de palmaditas en la espalda mejor no cuentes con nosotros. No necesitas motivación, necesitas disciplina. Aquí no pagas por el título, pagas por poder empezar y sí te lo mereces, te emitiremos el Master en Negocios Digitales de Quondos.

Lo que está claro que tendrás tu plan de formación, cientos de horas de estudio y un proyecto online que presentar si quieres recibir el título. Con otras palabras te lo vas a tener que currar.

No te lo vamos a regalar, únicamente te vamos a cobrar 800 euros por ello. Si te inscribes hasta fines de julio incluso únicamente 400. No lo hemos investigado, pero dudamos que a nivel de relación precio-calidad encuentres mejores opciones.

Eso sí. No te haremos promesas. No te diremos que el 95% de nuestros alumnos montan el próximo Amazon o Google. Eso no está en nuestras manos. Está en las tuyas, tenlo claro.

Si quieres, te puedes apuntar al webinar que impartiré el martes que viene con una sesión de preguntas y respuestas. Si tienes dudas te apuntas y podremos charlar en directo. Ahí te espero… 😉

>>> APUNTARME AL WEBINAR CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL MNDQ

Si llevas años apuntado a Quondos puede que ya cumplas los requisitos para recibir el título. El 1 de agosto se pone la cosa en marcha. Sí, los emprendedores no tienen vacaciones… 😉

Tiene una duración de unos 9 meses. Tendrás acceso durante un año entero para completarlo. Algo de margen te damos.

>>>MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MNDQ AQUÍ

Escuela de verano online de Marketing Online de Quondos

Igual lo tuyo no es estar durante 1 año haciendo un Master. Igual necesitas una formación exprés y te gustaría sacarle provecho al verano para hacerlo. En este caso puede que la Escuela de verano online de Quondos te venga bien.

Especialidades dentro de la Escuela de Verano

A nivel de contenidos puedes elegir una de estas especialidades. Si te da tiempo puedes hacerlo todo. El acceso no está limitado a una sola rama.

Generar tráfico para comercios electrónicos

  • Cómo convertir contenido en visitas en redes sociales
  • Cómo posicionar tus páginas de productos en Google
  • Usabilidad y analítica web para generar más ventas con menos

SEO para el pequeño comercio y tiendas online

  • Cómo aumentar el CTR en los resultados de búsqueda
  • Trucos de posicionamiento web para estar delante de tu competencia
  • Combinar SEO local con SEO para tiendas de forma óptima

Convertir tu blog personal en tu negocio

  • Link baiting: tipos de contenidos que generan lectores y enlaces
  • Link building: donde conseguir los mejores enlaces para tu blog
  • El dinero está en la lista: cómo crearla y ganar dinero con ella

Convertir una idea en un negocio online

  • Cómo encontrar y valorar una idea de negocio
  • Montar una web paso a paso desde cero
  • Marketing y finanzas para start-ups

Vender en Amazon para principiantes

  • Cómo elegir un producto ganador en Amazon
  • Salir en las primeras posiciones con tu producto
  • Trucos para vender más cantidad y calidad (margen)

Cómo funciona la Escuela de Verano de Quondos

Los cursos que has visto arriba puedes completarlos cómodamente en 1 mes. Para que te puedas organizar y no tengas presión para tener que hacerlo en un momento concreto del verano te vamos a dar 3 meses completos. Puedes en este tiempo:

  1. Hacer un curso de golpe en 1 mes.
  2. Hacer un curso poco a poco en 3 meses.
  3. Hacer 3 cursos o más en 3 meses.

Según la especialidad recibirás por nuestra parte un plan de estudio. Lo único que tienes que hacer tras darte de alta es pedirlo por mail (info@quondos.com) y nuestra atención al cliente te responderá en menos de 24 horas (en realidad suele ser bastante menos).

El precio completo para esto son 45 euros que además irás pagando cómodamente en 3 meses a 15 euros. Son 0,5€ por día de acceso.

Tampoco creo que sea excesivo, si realmente quieres ponerte las pilas durante el verano. Bueno, estamos de cumpleaños así que estamos siendo generosos… 😉

>>> ENTRAR EN LA ESCUELA DE VERANO AQUÍ

Pues eso. 5 añitos ya. A ver cuantos más nos dejan celebrar con vosotros que según las estadísticas de start-ups ya deberíamos haber tenido que haber muerto ya hace 4,5 años… 😉

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

1 Comentario

  • Rober dice:

    Felicidades Carlos, hace años en un sorteo me tocaron 3 meses gratis y con eso me bastó para comenzar un negocio online que más o menos ha ido funcionando… ahora voy a retormarlo y espero que en esta ocasión le peguemos el empujón definitivo. Gracias por todo.

Deja un comentario

Share This