• Quondos, junto con sus colaboradores, explican de forma comprensible técnicas y trucos que todo el mundo puede aplicar. Y esto justamente es lo que considero más importante, que todo lo expuesto se puede aplicar.
    www.apasionados.es

    Ramón Rautenstrauch

    Ramón Rautenstrauch,

  • Quondos ha ampliado mi visión del marketing por Internet, me he dado cuenta de que las opciones para montar un negocio rentable en la red son prácticamente ilimitadas. El acceso a herramientas profesionales te hace estar a otro nivel, pues además de tenerlas, he aprendido a usarlas como un trampolín para impulsar mis negocios en términos de SEO. Los trucos que he aprendido no se encuentran ni en el curso más caro de Internet. Algo en lo que era muy deficiente es en mantener a mis visitantes en mi blog, mi tasa de rebote era demasiado alta y el tiempo de permanencia demasiado bajo. Aplicando los conceptos de Carlos en la sección “Marketing de Contenidos” he conseguido mejorar significativamente la permanencia de mis visitas. Antes tenía un escandaloso +75% de visitas con 5 segundos o menos, pero desde que apliqué los principios aprendidos con Carlos he logrado reducir esa tasa a 40% y aumentar la permanencia de mis visitas, y eso con solo un par de cambios.

    http://todopc.org

    José Guillermo Reyes

    José Guillermo Reyes,

  • Ingeniero mecánico, chileno, y si bien mi profesión no tiene relación con Quondos, lo mucho que me gusta el marketing online sí. Antes de Quondos, mi esposa decidió dejar su trabajo y comenzar a emprender, decisión que apoyé, prometiéndole ayudarla. Ella es abogada, profesión con mucha competencia ya que cada abogado es, en sí mismo, una empresa. Comenzamos analizando a qué nichos apuntar, y por esos días en Chile se modificó la ley de manejo en estado de ebriedad, haciéndola mucho más estricta que antes, cosa que apoyo. Fue así como decidimos embarcarnos en este mercado. Gracias a Quondos, registré www.manejoestadoebriedad.cl, comencé haciendo cada cosa que los vídeos me enseñaban. Algunas han sido difíciles, sobre todo conseguir enlaces con autoridad, ya que no es un tema que la gente quiera mostrar. Sin embargo, pudimos llegar a ser los primeros en las búsquedas locales de Google bajo las palabras “manejo en estado de ebriedad”, y este privilegio nos ha traído muchas recompensas: aparecimos 24 segundos en televisión, fuimos mencionados en la portada de un periódico junto con aparecer en dos páginas de éste. Hoy en día, hemos completado alrededor de 50 clientes y la satisfacción de hacer de nuestro emprendimiento una realidad.

    www.manejoestadoebriedad.cl

    Nicolás Arturo Fanfán

    Nicolás Arturo Fanfán,

  • Debo de agradecer al proyecto de Quondos el hecho de poner a mi alcance una gran cantidad de contenido en una única plataforma. Una de las ventajas es que no solo Carlos y Alex son auténticos expertos en márketing y SEO sino que cuentan con la colaboración de profesionales que completan todo el temario que se imparte. Todo lo que he aprendido ha hecho que pueda ampliar el abanico de servicios que ofrezco a mis clientes como freelance, ya no sólo hago webs y las posiciono, ahora también puedo atender proyectos ecommerce y campañas de márketing. Es un método innovador que evoluciona con el paso de los meses siendo cada vez de mejor calidad. Todo se culmina cuando a la parte didáctica, Quondos te ofrece la oportunidad de conocer a personas en tu misma situación, con las que colaborar y crear sinergias… Sin duda, para el 2014 uno de mis propósitos del año será continuar formando parte de esta “gran familia”.

    http://www.tuwebexiste.com

    Rubén Ortega Cremades

    Rubén Ortega Cremades,

  • Soy diseñadora de interiores y acabo de lanzarme a este mundo de Internet  con www.rutchicote.com. Y digo acabo porque solo hace unos días que me decidí por fin a montar mi blog, de decoración, interiorismo y diy, y no veas las vueltas que le di. Conocí Quondos a través de mi compañero de trabajo Miguel García, que también es integrante de Quondos. Así que, después de Miguel me apunte yo, él si fue de los primeros 200. Desde el comienzo, que estoy viendo vídeos e intento seguir vuestros consejos, el tiempo que tengo es poco, pero he encontrado un nuevo mundo, que me gusta y me siento orgullosa de todo lo que estoy haciendo, impensable para mí hace unos meses porque nunca lo hubiera pensado. Creo que estoy aprendiendo un montón de poner en marcha un proyecto web y si mi blog no llega a funcionar, seré capaz de montar cualquier cosa que se me ocurra o me propongan. Habla una principiante a la que todo esto del marketing online, del SEO y la analítica web le parecían chino. Pensaba que Carlos Bravo era un poco friki viendo el vídeo de cuando le retuiteó Risto y vi los picos de visitas, y ahora soy yo la que flipa con la página de estadísticas del blog. Soy optimista, con 7 post he tenido 1.300 visitas en el blog (la mayoría de familiares y amigos, pero por algo hay que empezar) y ver los puntos del mundo desde donde se ha visto mi blog ya ha sido lo más.

    www.rutchicote.com

    Rut Martínez Chicote

    Rut Martínez Chicote,

  • Quondos, esa palabra que significa tanto para unos y curiosidad para otros. “Tanto” para los que ya lo conocen, como yo, que me enteré por Twitter cuando nació y no dudé en registrarme, estando Carlos Bravo y Alex Navarro detrás de esta gran idea. Ellos significaban garantía para mí, seguía a ambos en sus blogs y me habían aportado mucho. Hoy Quondos es una escuela online que rompe moldes, que ha unido a profesionales con similares intereses, que aporta constantemente conocimientos de actualidad, ideas, nuevos proyectos, y networking. Quondos es un referente del marketing digital. Integrado por muy buenos profesionales y por principiantes, dando cabida a todo el que quiera aprender, hacer proyectos online desde cero y formar parte de una familia especial. Quondos es una escuela 100% práctica, donde puedes aprender desde trucos, técnica y los pasos a seguir para hacer realidad tus proyectos. De la forma en que está concebido, llena un hueco en el mercado del marketing digital. No hay nada que lo mejore en el mercado hispano. Quondos es la mejor inversión para su desarrollo profesional y el mejor acompañante para profesionales del Marketing Digital.

    http://lovevisualmarketing.com

    Susana Morín

    Susana Morín,

  • Conocí el proyecto Quondos desde su principio gracias al blog de Carlos Bravo y me di de alta sin dudarlo, ya que presentía que me iba a venir de lujo para mi proyecto. Me había metido en el mundo bloggero sin tener mucha idea de posicionamiento SEO, fundamental para conseguir visitas. Los vídeos son muy amenos y entretenidos y siempre muy interesantes. Yo me he visto incluso aquellos de temas que no me interesaban en un principio y al final he sacado algo. Todas estas palabras están muy bien, pero lo mejor viene cuando veo los resultados que he obtenido siguiendo los consejos de Carlos, Alex y compañía. Hasta abril mi blog no superaba las 1.000 visitas mensuales. No estaba mal para un blog especializado en comercio electrónico, marketing móvil y experiencia de cliente, pero yo quería más. En 2013 he superado las 32.000 visitas, llegando a tener más de 5.000 visitas en los últimos meses del año. He acumulado más de 300 comentarios y un dato importante es que el 85% de estas visitas vienen directamente de buscadores. En Alexa estoy en la posición 7.497 en España. ¡Genial!Conocí el proyecto Quondos desde su principio gracias al blog de Carlos Bravo y me di de alta sin dudarlo ya que presentía que me iba a venir de lujo para mi proyecto. Me había metido en el mundo blogero sin tener mucha idea de posicionamiento SEO, fundamental para conseguir visitas. Los videos son muy amenos y entretenidos, y siempre muy interesantes. Yo me he visto incluso aquellos de temas que no me interesaban en un principio y al final he sacado algo. Todas estas palabras están muy bien pero lo mejor viene cuando veo los resultados que he obtenido siguiendo los consejos de Carlos, Alex y compañía. Hasta abril mi blog no superaba las 1.000 visitas mensuales. No estaba mal para un blog especializado en comercio electrónico, marketing móvil y experiencia de cliente, pero yo quería más. En 2013 he superado las 32.000 visitas, llegando a tener más de 5.000 visitas en los últimos meses del año. He acumulado más de 300 comentarios y un dato importante es que el 85% de estas visitas vienen directamente de buscadores. En Alexa estoy en la posición 7.497 en España. ¡Genial!

    http://www.txemarketing.com

    Txema Fernández Ortiz de la Torre

    Txema Fernández Ortiz de la Torre,

  • Conozco esta plataforma desde hace ya varios años y la calidad de sus cursos y la metodología me tiene totalmente enganchado. Me paso el día experimentando y gracias a esta comunidad puedo aplicar nuevas técnicas día a día a todos mis proyectos. En la actualidad estoy inmerso en la expansión de Tu-App.net. Somos una plataforma que te permite crear aplicaciones móviles para Pymes sin necesidad de tener conocimientos de programación. Y siempre que tengo oportunidad aplico los conocimientos que adquiero en Quondos y los comparto con todo el equipo. Somos muchos aquí los que formamos ya parte de esta gran familia. ¡Por lo menos he reclutado ya a 8-10 nuevos Quonders! No puedo decir otra cosa que estoy realmente contento con esta experiencia. Sin duda se trata de una herramienta que nos ha ayudado a crecer progresivamente en los últimos meses.

    www.tu-app.net

    testimonio Jorge

    Jorge de Prado