• Una de las cosas que más valoro son los servicios extra de la plataforma. El foro es una herramienta genial para hacer networking y conseguir colaboraciones. Alex y Carlos no esconden nada sus trucos y conocimientos.

    www.javiergosende.com

    Javier Gosende Grela

    Javier Gosende Grela,

  • Los 399 € que me cambiaron la vida. Hace sólo un mes que lancé mi proyecto y los datos hablan por sí solos. Quondos es un curso diferente con casos prácticos y una comunidad de personas que ayudan.
    www.cosmeticosvip.es

    Andrés Aguilar Berenguer

    Andrés Aguilar Berenguer,

  • Realmente creo que para todos Quondos marca un antes y un después. Para mí Quondos es sinónimo de resultados, aprendizaje y oportunidades. He conseguido crear mi web profesional desde 0 y alcanzar 1.000 suscriptores en 4 meses.
    www.maidertomasena.com

    Maider Tomasena

    Maider Tomasena,

  • Quondos, junto con sus colaboradores, explican de forma comprensible técnicas y trucos que todo el mundo puede aplicar. Y esto justamente es lo que considero más importante, que todo lo expuesto se puede aplicar.
    www.apasionados.es

    Ramón Rautenstrauch

    Ramón Rautenstrauch,

  • Quondos ha cambiado mi vida, mi blog ha pasado de 100 visitas diarias a principios de noviembre a más de 1.300 en Navidades. Todo lo he hecho siguiendo los vídeotutoriales del curso, 100% prácticos y súper didácticos.
    www.pequetablet.com

    Flor Terbeck

    Flor Terbeck,

  • 100% recomendable. El curso, en el que explican desde nivel cero hasta nivel muy avanzado de SEO, se actualiza con contenidos totalmente prácticos. Para aprender  hay que hacerlo de los mejores. Por eso yo escogí Quondos.
    www.dobuss.es

    Jose Luis García-Morato

    Jose Luis García-Morato,

  • Cada vez que entro en la web de Quondos y navego por sus vídeos, blog y foro, me siento como si entrara en su casa, como si estuviera sentado con ellos estudiando e investigando los entresijos del posicionamiento.
    www.agwebstudio.com

    Alejandro Garriga Pereñiguez

    Alejandro Garriga Pereñiguez,

  • He aplicado las técnicas que  nos han enseñado en Quondos con clientes externos de Marketing Online. La verdad es que, tanto por las herramientas como por las técnicas aprendidas, sin duda hay un antes y un después.
    www.adesign.es

    Javier Ruiz-Gago

    Javier Ruiz-Gago,

  • Quondos es el sistema educativo más innovador y práctico que he conocido en mi vida. Quondos ha sabido inventar algo con lo que poder motivarnos y enseñarnos muchísimo más. No hay profesores, son guías y tutores.
    www.brunovd.com

    Javier Ruiz-Gago

    Bruno Vázquez-Dodero,

  • Hay una gran frase de Einstein que dice que “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, y eso han conseguido Alex y Carlos. Quondos es diferente y único. Han conseguido que estemos ansiosos por aprender, por descubrir nuevos contenidos, por conocer nuevos “profesores”,… Me han demostrado que una formación directa y real como ésta es mucho más útil que cualquier MBA en la mejor escuela de negocio. Practicar y fallar una y otra vez es la única forma de aprender. Enhorabuena!
    www.areavan.com

    Borja Urretavizcaya

    Borja Urretavizcaya,

  • Quondos ha supuesto un antes y un después en el modo de entender el marketing online. La combinación de tutoriales sencillos para principiantes con estrategias propias del consejero de marketing online más especializado ha significado para nosotros encontrar al partner más adecuado para completar nuestra formación en áreas como el SEO o el marketing de contenidos. Álex y Carlos han sabido crear no solo un punto de encuentro en la red, sino formar un equipo donde se genera una sinergia por la que todos los integrantes salimos altamente beneficiados.
    http://aigen.org

    Abel Pardo

    Abel Pardo,

  • Entre los blogs que seguía estaban el de Alex y el de Carlos y mi sorpresa fue cuando anunciaron Quondos. No dudé en apuntarme y descubrir multitud de cosas que no sabía y otras muchas que estaba haciendo mal. Me parece un proyecto tan amplio que espero poder seguirlo. Quizá es lo único de lo que me puedo quejar, que no tengo el tiempo suficiente para sacarle todo el partido que se le podría sacar. Con esto quiero decir que está genial y que me aporta una cierta seguridad a la hora de afrontar proyectos. Sé que siempre tendré quien me eche una mano en la comunidad, como ya lo han hecho. Gracias Quondos.

    www.futurecomunicacion.com

    Alberto Fernández García

    Alberto Fernández García,

  • Lo mejor de mi aventura con Quondos.com me acaba de ocurrir hace poquito. Es muy sencillo. Por razones de crecimiento de mi negocio SEO y SEM, he tenido que contratar a un joven estudiante que si me permiten la expresión no tenia ni piiiiiii… idea de SEO y menos de SEM. Le he puesto a formarse durante 15 días (unos días de diciembre donde no pasa nada y son casi días festivos) Y desde hace dos o tres días ya lo tengo hablándome de SEO como si fuera un viejo zorro y me ha instalado ya varios WordPress directamente desde el Cpanel.. O sea, os confirmo que vuestra formación en vídeo produce “cracks” !!En serio!! Y os juro que no sabía nada de nada. No me lo creo aún… Quondos : una buena inversión sin perder tiempo buscando por internet qué aprender.

    vaima.com

    Bernard López

    Bernard López,

  • Orgulloso de ser Quonder y participar en Quondos. ;-) Una de las iniciativas de las que no me arrepiento. En 3 pilares la defino. De más a menos: La formación del autoempleo, la comunidad que va más allá del 2.0 y la educación y aprendizaje del siglo XXI.  La formación del autoempleo: desde 2 perspectivas. Por un lado, Quondos nos ha permitido a muchos de nosotros aplicar técnicas online en nuestros propios proyectos: una página web personal, el site corporativo de nuestra empresa o la tienda online que hemos abierto. Por el otro lado, en mi caso, me ha permitido una renovación de los conocimientos SEO, SEM y Analítica para poder aplicarlos nuevamente a mis clientes. La comunidad más allá del 2.0: puede que algunos critiquen los contenidos y que no sean de excelentísima calidad. Pero, nunca se podrán quejar de que  Carlos Bravo, Alex Navarro y todo su equipo de desviven por mejorar y corregir sus errores si la comunidad se lo pide. Quondos se mueve en la frontera de la comunidad y la familia 2.0. La Educación y aprendizaje del siglo XXI: un aspecto más macro desde mi punto de vista. Todos los Quonders estamos porque queremos y lo deseamos.  No será un título oficial ni un postgrado europeo. No se sigue un horario estricto ni nadie está obligado a asistir a las clases. Me nutro de conocimiento cuando quiero y me da la gana. En pantuflas, en pijama o las 3:00 de la mañana :-)

    www.carlesgili.es

    Carles Gili

    Carles Gili,

  • Me decidí a comenzar el curso de Quondos desde el principio ya que las expectativas eran altas y quería probarlo, ahora que llevamos unos meses y las cosas han ido tomando forma, me gustaría destacar que mi aprendizaje en Quondos no tiene únicamente el valor de los propios vídeos en sí, lo cual es ya muy importante, de lo mejor que he visto en la Red; el verdadero valor ha sido conocer a las personas llamados cariñosamente “Quonders” y las relaciones que he establecido con muchos de ellos, el llamado “networking” elevado a la máxima potencia…”

    http://seorank.es

    David García Velo

    David García Velo,

  • En Quondos aprendes a ver el fracaso y los errores como parte del aprendizaje, es un lugar donde los alumnos pasan a formar parte de la solución. Alex y Carlos se centran en entender al cliente y darle lo que pide. De todo lo aprendido me quedaría con que lo importante no es la idea sino como ejecutas esa idea.

    davidsaiz.com

    David Saiz

    David Saiz,

  • Desde que me enteré de la existencia de Quondos a través de Marketing de Guerrilla me pareció una magnífica idea. Mi antigua web-blog estaba empezando a quedar obsoleta y sinceramente me aburría. Tenía que ponerme al día YA. Buscaba un diseño profesional y adaptado a mis publicaciones, pero haciéndola yo solita (lo de DIY lo mantengo también aquí). Y ha ocurrido el milagro, porque yo de esto sabía cero patatero. He seguido el curso y los tutoriales de Carlos y Alex, y de otros ponentes como si de unas clases a domicilio se tratasen y no sin trabajo. Como soy más chula que un ocho me he configurado mi web mediante wordpress. Desde luego que ni idea tenía de dominios propios ni alojamientos de ningún tipo. Por eso seguí al detalle los pasos ilustrados por Berto López en el apartado Crear un blog desde cero (por ahora el más consultado). He solucionado y rediseñado un espacio virtual que sigue actualizándose, siguiendo las actualizaciones del curso. Mi experiencia ha sido de 10 porque no me podría imaginar el resultado que he conseguido ni en sueños. Así que pienso que las mensualidades pagadas ya las he recuperado de sobra. Gracias chicos!

    http://www.mamacosesola.com

    Elisa Franco

    Elisa Franco,

  • Aprender desde cero cómo crear un blog y no morir en el intento. Tengo a mi alcance todo lo que necesito las 24 horas del día en formato vídeo y aprendo a mi ritmo. Acceso a herramientas de marketing como Sistrix, Seomoz, Searchmetrics y cómo utilizarlas. Comunidad, porque tengo la sensación de que formo parte de una familia y de que si digo algo me escuchan, no soy un número más. Networking, porque en Quondos he aprendido que para llegar lejos es mejor ir acompañado y que hay que aprovechar cualquier oportunidad. Más visitas desde Google, antes no me visitaban ni los vecinos y ahora ya tengo mi pequeño hueco. Te dejo una gráfica de mi blog y compruébalo tú mismo.

    www.todohostingweb.com

    Gilbert Alayon Cabrera

    Gilbert Alayon Cabrera,

  • Hace tiempo que, como supongo les pasará a muchas otras personas, me venía rondando por la cabeza el arrancar algún tipo de proyecto online pero, como siempre ocurre con los temas que desconoces, enfrentarte a lo desconocido suele representar una ardua tarea y acabas por no encararla y abandonas antes de empezar. Mira por dónde que un día oí hablar de Quondos y me dije… ¡es el momento! O te apuntas ahora o no vas a aprender nunca. Y así fue como me inicié en esta pequeña gran aventura de las webs. Han pasado varios meses y lo que son las cosas, he conseguido arrancar mi primera web y aprender una gran cantidad de cosas. Palabras que antes me eran totalmente desconocidas como hosting, vps, cms, plugins, wordpress, analytics, magento, posicionamiento, SEO, enlaces follow, herramientas como semrush, open site explorer… La verdad es que podría seguir mencionando un montón de cosas, pero no os quiero aburrir ;) Desde luego, no echo de menos el dinero que supone al mes el curso, estoy más que contento con la inversión realizada. De todas formas, y esto es una opinión muy personal, creo que lo mejor de todo esto ha sido poder conocer a muchísima gente que estaba como yo, compartir nuestras vivencias y ayudarnos día a día entre todos a sacar esos proyectos que con tanta ilusión trabajamos.

    http://memarchodeviaje.com

    Iñaki Herrero

    Iñaki Herrero,

  • Podemos empezar viendo Quondos como el curso de Marketing online más práctico y productivo que he visto, pero cuando va pasando el tiempo vas descubriendo que es mucho más que eso. Después de llevar desde sus inicios inscrito, puedo decir que destacan dos valores muy importantes: la creación de una familia 100% generosa, motivada y con ganas de compartir conocimientos y experiencias para crecer en conjunto, y el espíritu que se respira, que hace que eleves el optimismo y motivación hacía tus propios proyectos hasta donde no puedes ni imaginar, tengas el nivel que tengas. Sin duda, Quondos está marcando el punto de inflexión definitivo de mi carrera en Internet, y las experiencias vividas gracias a las grandes personas que he tenido la oportunidad de conocer ahí, no hay ningún tipo de cuota que pueda pagarlas.

    www.monetizados.com

    Javier Elices

    Javier Elices,

  • Quondos ha ampliado mi visión del marketing por Internet, me he dado cuenta de que las opciones para montar un negocio rentable en la red son prácticamente ilimitadas. El acceso a herramientas profesionales te hace estar a otro nivel, pues además de tenerlas, he aprendido a usarlas como un trampolín para impulsar mis negocios en términos de SEO. Los trucos que he aprendido no se encuentran ni en el curso más caro de Internet. Algo en lo que era muy deficiente es en mantener a mis visitantes en mi blog, mi tasa de rebote era demasiado alta y el tiempo de permanencia demasiado bajo. Aplicando los conceptos de Carlos en la sección “Marketing de Contenidos” he conseguido mejorar significativamente la permanencia de mis visitas. Antes tenía un escandaloso +75% de visitas con 5 segundos o menos, pero desde que apliqué los principios aprendidos con Carlos he logrado reducir esa tasa a 40% y aumentar la permanencia de mis visitas, y eso con solo un par de cambios.

    http://todopc.org

    José Guillermo Reyes

    José Guillermo Reyes,

  • La verdad es que son tantas las cosas buenas que me está aportando Quondos que sólo tengo palabras de agradecimiento. Llevo algún que otro año en esto de Internet, por aquel entonces creo recordar que era en blanco y negro :) Bromas aparte, durante este tiempo he hecho y sigo haciendo alguna que otra página web, tanto personales como para amigos, siempre como hobby y sin tomármelo muy en serio ya que nunca he considerado tener los conocimientos suficientes y sobre todo tiempo como para dedicarme a esto “profesionalmente”. Ahora tampoco es que haya mejorado mucho, ni en tiempo  ni en conocimiento, esto último es culpa mía, no de Quondos jejeje, pero gracias a poder aprender de Álex y de Carlos entre otros grandes, sentirme arropado por esta excelente comunidad tan competente y aliñado con el lanzamiento de Qgames.es e Ironblogger.es, tomé la decisión de lanzarme a la piscina y crear un blog que para mí es de lo más ambicioso que he hecho en este mundillo. Salga lo que salga de aquí, la experiencia y la diversión seguro que están garantizadas :) Muchísimas gracias Quonders, sin vosotros esto no hubiese sido posible. Os deseo lo mejor a tod@s.

    http://cultivahuertos.net

    José Juan Moñino

    José Juan Moñino,

  • Solo puedo decir que en este tiempo he aprendido más que en cuatro años que llevo buscando información, o leyendo blogs, ya que parece que hay cierto secretismo en todo lo que rodea a los negocios en internet. Carlos y Alex, excelentes profesionales!!!

    http://www.vitoutlet.com

    Julio López García

    Julio López García,

  • Decidí inscribirme en Quondos porque era y soy seguidora de sus fundadores y pensé : “Si cada día aprendo con lo post que escriben, un curso continuo me aportará conocimientos prácticos y sin duda será más que interesante”. No me equivoqué en nada, es más, mis expectativas han sido más que superadas. Los conocimientos son amplios y variados (marketing online, SEO, ecommerce, redes, blogs) y muy prácticos, pero para mí el punto más fuerte es la comunidad que se ha creado, los quonders nos apoyamos y ayudamos. Otra ventaja para mí es poder “estudiar” cuando yo quiero o puedo, sus tutoriales están divididos en grados de dificultad y eso ayuda a no perder tiempo viendo cosas que no nos interesan. En este mundo vivo de internet es necesario estar al día y, para mi empresa, Quondos nos ayuda a resolver dudas, evolucionar y hacer nuestro trabajo cada día mejor. También nos ha facilitado conocer a gente del sector, tanto virtual como personalmente en sus eventos y poder crear sinergias y colaboraciones. Soy una #Q500 muy orgullosa de serlo y feliz de pertenecer a la familia quondera.

    www.freevolution.com

    Kristina Rodriguez

    Kristina Rodriguez,

  • Sea cual sea la temática o el fin de tu sitio, un resultado final exitoso requiere de un comienzo y base poderosa. Gracias a Quondos, en mi equipo de trabajo hemos aprendido cómo debe ser el camino a seguir para realizar un correcto SEO desde antes de poner en marcha el proyecto, hasta alcanzar grandiosos resultados. Un vídeo tras otro, hemos aprendido todo lo necesario para llevar a cabo nuestros proyectos y ya estamos viendo nuestros primeros resultados. Es sin duda un material invaluable. Muchas gracias.

    http://www.uinvestors.org

    Lucas Gabriel Sea

    Lucas Gabriel Sea,

  • Quondos ha significado para mí un descubrimiento fantástico en el mundo de la formación online. Apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías, Quondos me permite participar en una comunidad de especialistas y apasionados sin igual. Las últimas novedades en el mundo del SEO, del ecommerce, del blogging, la desvirtualización de los participantes en quedadas por ciudades, el networking y una manera diferente de aprender y profundizar en tus conocimientos y todo ello a un coste muy asequible. En una escala de 1 a 10, mi recomendación para Quondos sería de 11.

    www.aromatums.com

    Manel Rodríguez Plana

    Manel Rodríguez Plana,

  • Ingeniero mecánico, chileno, y si bien mi profesión no tiene relación con Quondos, lo mucho que me gusta el marketing online sí. Antes de Quondos, mi esposa decidió dejar su trabajo y comenzar a emprender, decisión que apoyé, prometiéndole ayudarla. Ella es abogada, profesión con mucha competencia ya que cada abogado es, en sí mismo, una empresa. Comenzamos analizando a qué nichos apuntar, y por esos días en Chile se modificó la ley de manejo en estado de ebriedad, haciéndola mucho más estricta que antes, cosa que apoyo. Fue así como decidimos embarcarnos en este mercado. Gracias a Quondos, registré www.manejoestadoebriedad.cl, comencé haciendo cada cosa que los vídeos me enseñaban. Algunas han sido difíciles, sobre todo conseguir enlaces con autoridad, ya que no es un tema que la gente quiera mostrar. Sin embargo, pudimos llegar a ser los primeros en las búsquedas locales de Google bajo las palabras “manejo en estado de ebriedad”, y este privilegio nos ha traído muchas recompensas: aparecimos 24 segundos en televisión, fuimos mencionados en la portada de un periódico junto con aparecer en dos páginas de éste. Hoy en día, hemos completado alrededor de 50 clientes y la satisfacción de hacer de nuestro emprendimiento una realidad.

    www.manejoestadoebriedad.cl

    Nicolás Arturo Fanfán

    Nicolás Arturo Fanfán,

  • No tenía experiencia en el mundo online y siempre tuve la ilusión de ser emprendedor en este campo. Quondos me ha dado tanto la energía como los conocimientos necesarios para poder sacar adelante un proyecto tan ambicioso como www.feelingcastellon.com, una web dedicada al sector turístico y ofertas en Castellón. Gracias a lo que he aprendido de Carlos y Álex, además he sido capaz de sacar, en un espacio de tiempo relativamente corto, multitud de proyectos paralelos que me están suponiendo un ingreso extra más que apetecible. Si yo estoy siendo capaz, cualquiera lo puede hacer. Sin duda recomiendo este curso al 100%. Un saludo.

    www.feelingcastellon.com

    Pablo Vila Garcés

    Pablo Vila Garcés,

  • En Quondos aprendo marketing práctico y aplicable con tutoriales que puedo ver cuando yo quiera. Mi blog ahora tiene muchas más posibilidades de éxito, igual que mi carrera profesional. Gracias.

    http://copyfruit.com/

    Pol Rodriguez Rius

    Pol Rodriguez Rius,

  • Gracias a Quondos aprendí la formación necesaria para lanzarme en el mundo del marketing online con mi página web. Los tutoriales son prácticos y muy amenos.

    www.kidshome.es

    Rafael Iboleon

    Rafael Iboleon,

  • Debo de agradecer al proyecto de Quondos el hecho de poner a mi alcance una gran cantidad de contenido en una única plataforma. Una de las ventajas es que no solo Carlos y Alex son auténticos expertos en márketing y SEO sino que cuentan con la colaboración de profesionales que completan todo el temario que se imparte. Todo lo que he aprendido ha hecho que pueda ampliar el abanico de servicios que ofrezco a mis clientes como freelance, ya no sólo hago webs y las posiciono, ahora también puedo atender proyectos ecommerce y campañas de márketing. Es un método innovador que evoluciona con el paso de los meses siendo cada vez de mejor calidad. Todo se culmina cuando a la parte didáctica, Quondos te ofrece la oportunidad de conocer a personas en tu misma situación, con las que colaborar y crear sinergias… Sin duda, para el 2014 uno de mis propósitos del año será continuar formando parte de esta “gran familia”.

    http://www.tuwebexiste.com

    Rubén Ortega Cremades

    Rubén Ortega Cremades,

  • Soy diseñadora de interiores y acabo de lanzarme a este mundo de Internet  con www.rutchicote.com. Y digo acabo porque solo hace unos días que me decidí por fin a montar mi blog, de decoración, interiorismo y diy, y no veas las vueltas que le di. Conocí Quondos a través de mi compañero de trabajo Miguel García, que también es integrante de Quondos. Así que, después de Miguel me apunte yo, él si fue de los primeros 200. Desde el comienzo, que estoy viendo vídeos e intento seguir vuestros consejos, el tiempo que tengo es poco, pero he encontrado un nuevo mundo, que me gusta y me siento orgullosa de todo lo que estoy haciendo, impensable para mí hace unos meses porque nunca lo hubiera pensado. Creo que estoy aprendiendo un montón de poner en marcha un proyecto web y si mi blog no llega a funcionar, seré capaz de montar cualquier cosa que se me ocurra o me propongan. Habla una principiante a la que todo esto del marketing online, del SEO y la analítica web le parecían chino. Pensaba que Carlos Bravo era un poco friki viendo el vídeo de cuando le retuiteó Risto y vi los picos de visitas, y ahora soy yo la que flipa con la página de estadísticas del blog. Soy optimista, con 7 post he tenido 1.300 visitas en el blog (la mayoría de familiares y amigos, pero por algo hay que empezar) y ver los puntos del mundo desde donde se ha visto mi blog ya ha sido lo más.

    www.rutchicote.com

    Rut Martínez Chicote

    Rut Martínez Chicote,

  • Participar en Quondos está siendo un lujo al poder aprender haciendo y poder implementar todo aquello que voy aprendiendo en mi propio blog. He desarrollado habilidades y competencias propias de un programador y ha sido un complemento perfecto para mi formación en Marketing. Desarrollé mi propio blog de manera más que profesional y he conseguido, gracias a lo aprendido, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores en mi especialización, Coaching Ejecutivo y de Marca Personal, y gracias a ello ayudo a otros profesionales a crear sus blogs y gestionar de manera eficaz su presencia online. Estoy muy feliz de haber estado desde el principio y he tenido la oportunidad de conocer personalmente a muchos miembros de Quondos, así como a Carlos y Alex. A todos aquellos interesados en conocer mejor el mundo del blogging y el Marketing Online, les recomiendo formar parte de la familida Quondos.

    www.sergialc.com

    Sergio Lopez Llobregart

    Sergio Lopez Llobregart,

  • Quondos ha sido el mejor descubrimiento del año para mí. No sólo me ha hecho aprender cosas que para mí eran desconocidas y me sonaban a “chino” sino que también me ha enseñado a crear una comunidad. Porque el mejor aprendizaje de Quondos ha sido ver crecer la comunidad de Quondos desde dentro. Personalmente, me ha servido para dar un salto hacia delante en cuanto a visibilidad en un temática tan grande y poblada como son los blogs de moda. Gracias al curso de Quondos y a su comunidad he sido capaz de aumentar considerablemente mis seguidores en las principales redes sociales y en las correspondientes al sector de la moda, aplicando las técnicas de marketing de contenidos del curso. He comprendido multitud de conceptos que me han permitido diseñar una estrategia SEO básica partiendo de una base nula de conocimientos. Una estrategia que se ha visto reflejada en mi número de visitas, llegando al objetivo marcado de duplicarlas en el tercer mes de curso. He aprendido a medir mis avances a través de las herramientas de analítica web, lo que me ha permitido conocer mejor lo que hacen mis lectoras en mi blog y las entradas que más les gustan. He aprendido y aplicado diferentes formas de monetizar mi blog, e incluso he llegado a firmar acuerdos con diferentes marcas de moda para que se anuncien directamente en mi web. Pero, sobre todo, me he divertido haciendo lo que más me gusta. Gracias, Quondos.

    http://www.estendencia.es

    Silvia Villacé Redondo

    Silvia Villacé Redondo,

  • Quondos, esa palabra que significa tanto para unos y curiosidad para otros. “Tanto” para los que ya lo conocen, como yo, que me enteré por Twitter cuando nació y no dudé en registrarme, estando Carlos Bravo y Alex Navarro detrás de esta gran idea. Ellos significaban garantía para mí, seguía a ambos en sus blogs y me habían aportado mucho. Hoy Quondos es una escuela online que rompe moldes, que ha unido a profesionales con similares intereses, que aporta constantemente conocimientos de actualidad, ideas, nuevos proyectos, y networking. Quondos es un referente del marketing digital. Integrado por muy buenos profesionales y por principiantes, dando cabida a todo el que quiera aprender, hacer proyectos online desde cero y formar parte de una familia especial. Quondos es una escuela 100% práctica, donde puedes aprender desde trucos, técnica y los pasos a seguir para hacer realidad tus proyectos. De la forma en que está concebido, llena un hueco en el mercado del marketing digital. No hay nada que lo mejore en el mercado hispano. Quondos es la mejor inversión para su desarrollo profesional y el mejor acompañante para profesionales del Marketing Digital.

    http://lovevisualmarketing.com

    Susana Morín

    Susana Morín,

  • Conocí el proyecto Quondos desde su principio gracias al blog de Carlos Bravo y me di de alta sin dudarlo, ya que presentía que me iba a venir de lujo para mi proyecto. Me había metido en el mundo bloggero sin tener mucha idea de posicionamiento SEO, fundamental para conseguir visitas. Los vídeos son muy amenos y entretenidos y siempre muy interesantes. Yo me he visto incluso aquellos de temas que no me interesaban en un principio y al final he sacado algo. Todas estas palabras están muy bien, pero lo mejor viene cuando veo los resultados que he obtenido siguiendo los consejos de Carlos, Alex y compañía. Hasta abril mi blog no superaba las 1.000 visitas mensuales. No estaba mal para un blog especializado en comercio electrónico, marketing móvil y experiencia de cliente, pero yo quería más. En 2013 he superado las 32.000 visitas, llegando a tener más de 5.000 visitas en los últimos meses del año. He acumulado más de 300 comentarios y un dato importante es que el 85% de estas visitas vienen directamente de buscadores. En Alexa estoy en la posición 7.497 en España. ¡Genial!Conocí el proyecto Quondos desde su principio gracias al blog de Carlos Bravo y me di de alta sin dudarlo ya que presentía que me iba a venir de lujo para mi proyecto. Me había metido en el mundo blogero sin tener mucha idea de posicionamiento SEO, fundamental para conseguir visitas. Los videos son muy amenos y entretenidos, y siempre muy interesantes. Yo me he visto incluso aquellos de temas que no me interesaban en un principio y al final he sacado algo. Todas estas palabras están muy bien pero lo mejor viene cuando veo los resultados que he obtenido siguiendo los consejos de Carlos, Alex y compañía. Hasta abril mi blog no superaba las 1.000 visitas mensuales. No estaba mal para un blog especializado en comercio electrónico, marketing móvil y experiencia de cliente, pero yo quería más. En 2013 he superado las 32.000 visitas, llegando a tener más de 5.000 visitas en los últimos meses del año. He acumulado más de 300 comentarios y un dato importante es que el 85% de estas visitas vienen directamente de buscadores. En Alexa estoy en la posición 7.497 en España. ¡Genial!

    http://www.txemarketing.com

    Txema Fernández Ortiz de la Torre

    Txema Fernández Ortiz de la Torre,

  • Este año me he lanzado de lleno en el mundo online y la verdad es que empezé con bastante miedo.  Gracias a los blogs de Carlos y Alex, llegué a Quondos y ha sido todo un acierto.  Creé mi primera App con la empresa Yeeply  y tocaba aprender a moverla.  Con los videos de marketing que he estado viendo en Quondos, me ha servido de sobra para empezar a conseguir mis primeros ingresos.  Lo recomiendo sin ninguna duda.

    Jaime Miró

    Jaime Miró,

  • Quondos es una iniciativa brillante de la que tengo el orgullo de formar parte desde antes de que naciese. Desde hace unos días, tengo el orgullo aún mayor de colaborar activamente con la misma. Quondos no son sólo dos cracks enseñándote las claves del negocio. Es, por fin, un modelo de formación que te ayuda a romper los techos que la falta de conocimientos técnicos y de experiencia ponía muy bajos para algunos de nosotros. No ha descansado tratando de mejorar un producto que corría el riesgo de morir de éxito. Se decidió a abrir las puertas a los propios Quonders e incorporarles al proyecto para que sumaran, haciendo esta iniciativa más cercana, dotándola de un mayor número de ángulos, y ofreciendo un camino a quiénes demostraban su implicación. Hace ya mucho tiempo que mis conocidos se aburren de oírme vaticinar que este modelo de formación dinámico, libre y adaptado al usuario sustituirá paulatinamente a otros modelos caducos de hileras de nucas sujetando cabezas aburridas de escuchar a un único emisor. Que formo parte de Quondos no está sólo en este testimonio, también está en mi CV. Y de aquí un tiempo muchos lo valorarán como lo que es: sinónimo de crecimiento profesional.

    www.quondoswar.com

    Victor Iturrioz

    Victor Iturrioz,

  • Desde hace varios años estábamos intentando monetizar varios proyectos webs, principalmente tiendas online y lo único que hemos hecho ha sido palmar pasta ya que no hemos tenido suerte con aquellos a los que les confiábamos nuestros proyectos. Ojala hubiera aparecido antes este estupendo curso de Quondos, ahora mismo una parte importante de nuestros ingresos son gracias a las técnicas aplicadas en nuestros proyectos. Por fin hemos despegado!!!!

    www.todorollup.com

    Juan Manuel Vazquez

    Juan Manuel Vazquez,

  • Me apunté a la aventura de Quondos desde sus inicios porque me pareció que iba a ser algo diferente con el planteamiento de un curso basado en una batalla SEO vs. Blogger, y porque quería aprender más sobre SEO para mejorar el posicionamiento de mis proyectos web. En este tiempo, con los videos de Quondos, he aprendido bastante sobre SEO, y también sobre formas de monetización web, de hecho he aprendido más de lo que he podido aplicar.

    Valoro especialmente los casos prácticos que se presentan, de proyectos reales, que sirven para poder ir directo a probar cosas que a otros    ya les han funcionado, algo que no garantiza el éxito, pero al menos ayuda a aprovechar mejor tu tiempo.

    El proyecto de maratoniano, por ejemplo, por su similitud en temática con mi proyecto de excursionismo y rutas de montaña, me ha aportado bastantes ideas para poner en práctica.
    www.xiruca.com

    Carlos Fernandez,
     

  • Cuando empecé a trabajar en la agencia en la que estoy, me propusieron un reto muy grande: Multiplicar las ventas de nuestra tienda erótica. Era la primera vez que me enfrentaba a un reto de este tipo, ya que apenas tenía experiencia en el mundo online. Me abrieron una cuenta en Quondos y me dejaron aprender a mi ritmo. Y tengo que decir que gracias a las decenas de profesores de usabilidad, conversión, Ads, etc.. que me he encontrado en esta plataforma, no solo lo he conseguido multiplicar las ventas de nuestro sex shop, sino que ahora llevo 3 tiendas online más. Gracias Quondos!

    www.jugueterosa.com

    testimonio Marina

    Marina