Mándanos un mail a info@quondos.com

Pregúntanos en el chat

Tus propósitos de año nuevo: Resultados de nuestra encuesta

  • 0
  • 5 enero, 2016

¿Ya tienes listos todos tus propósitos de año nuevo? ¿Has escrito tu manifiesto de intenciones? Si no es así puede que te sirva de guía el pequeño estudio que realizamos a nuestros seguidores en redes sociales. ¡Presta atención!

¿Qué propósitos estaban en nuestros cuestionarios?

Lo primero de todo fue hacer nuestro pequeño listado de propósitos de año nuevo y hacer una encuesta con cada uno de ellos en las principales redes sociales, concretamente en nuestro Twitter y Facebook.

Como no podía ser menos, nuestro listado de 11 propósitos tenía que tener la temática Marketing online, SEO y emprendimiento. Aquí los tienes:

  1. Abrir o continuar con nuestro blog
  2. Aprender SEO
  3. Mover nuestro sitio web de Blogger a WordPress
  4. Montar una MBN
  5. Abrir una tienda online
  6. Aprender HTML/CSS
  7. Empezar a hacer Email Marketing
  8. Crear un ebook para captar más suscriptores
  9. Poner una plantilla nueva en el blog
  10. Aumentar el tráfico de nuestra Web un 30% más
  11. Dejar el trabajo para emprender

¿El resultado?

Propósito 1: El más votado

De todos los cuestionarios, el más votado ha sido sin duda la encuesta en la que preguntábamos si estaba entre tus propósitos para 2016 abrir o retomar tu blog, con un total de 63 votos, de unas 330 respuestas que hemos recibido.

crear un blog

¿Abrir o retomar tu blog en 2016?

Propósito 3: ¿Cómo montar una tienda online?

En segundo lugar, el propósito con más participación ha sido el de montar una tienda online en 2016. Donde lo más curioso de esta encuesta ha sido que de un total de 58 votantes, el 58% quiere saber cómo puede montar su ecommerce.

Montar una tienda online

¿Montar una tienda online en 2016?

Propósito 2: Estudiar SEO en 2016

El tercer propósito más votado ha sido el de estudiar SEO en 2016. ¿Cuándo empezamos?

Estudiar SEO

¿Estudiar SEO este 2016?

Propósito 8: Crear una MBN

Por otra parte, una de las encuestas que queremos destacar es, concretamente, en la que preguntamos si está entre tus propuestas de año nuevo crear una Money Blog Network. ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Que un 68% de los usuarios que han participado no tiene constancia de lo que es una MBN.

Pero, no os preocupéis que para eso hemos realizado este pequeño estudio, para ayudarte y darte un pequeño empujoncito si tienes como propósito emprender y vivir de tu blog en 2016.

Money blog network

¿Crear tu propia MBN en 2016?

Del resto de propósitos nos llama la atención que la gran mayoría de los usuarios que han participado no cuenta con una web o blog y quiere dejar su trabajo para emprender en 2016.

aumentar el trafico web

¿Aumentar el tráfico de tu web en 2016?

Este año vas a cumplir con tus propósitos de Marketing Online

Tanto si te has propuesto para este año nuevo emprender con tu blog como aprender SEO, en Quondos podemos echarte un cable para que empieces a aprender todo lo necesario sobre Marketing Online y posicionamiento web. ¿Cómo? te proponemos Q500.

¿Qué te ofrece Q500?

  • Todos los contenidos de Quondos: cursos de Marketing Online, SEO, Copywriting, Ecommerce, Blogging…
  • Acceso a los cursos cerrados organizados por Quondos.
  • Eventos exclusivos.
  • Acceso a una gran variedad de herramientas.
  • Posibilidad de descargar todos los contenidos.

Si te decides por hacer Q500 antes del 15 de enero, tenemos un regalo para ti:  Launchbox, el maletín que contiene todo lo necesario para practicar Marketing Online. ¿Nos ponemos en marcha?

Problogging: el curso que te enseñará a vivir de tu blog

¿Quieres abrir o retomar tu blog para vivir de él y convertirte en un blogger profesional? Si esta opción está entre tus propósitos de año nuevo, estás de suerte porque ha llegado Problogging para ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo, o por lo menos uno de ellos.

Problogging es para ti, si quieres ganar un ingreso extra haciendo lo que más te gusta, o bien si tu objetivo es incrementar las ventas de tu tienda online con la ayuda de tu blog. Este curso te ayudará a ser todo un profesional para que puedas llegar a vivir de tu blog, forjando tu marca personal y atrayendo más tráfico y clientes a tu web.

¿Que nos dices? ¿Comenzamos por el propósito número 1?

 

6 Comentarios

Deja un comentario