Hace mucho tiempo, en una plataforma de marketing online muy muy lejana… ¡Se realizó un evento que cambió el futuro! Bueno, tal vez lo hemos exagerado un poco, pero si te anticipará para toda la revolución online que se nos viene encima en los próximos años. Como bien sabemos, el mundo online no para de crecer y surgen constantemente nuevas tendencias en negocios digitales totalmente revolucionarias, lo que puede hacer que nos sintamos como unos jóvenes padawanaprendiendo por primera vez a usar la fuerza.

En Quondos nos gusta hacer las cosas de forma distinta, por este motivo celebraremos el 19 World Quondos Record el 3 y 4 de Mayo en Alicante y como no puede ser de otra forma, queremos volver a batir otro record. Por lo que has leído hasta ahora, creemos que ya te hemos dado alguna pista sobre la temática del record a batir. El 4 de Mayo coincide con el “Star Wars Day”, un día dedicado a homenajear a la mayor franquicia jamás creada del cine (y de la cual somos fervientes admiradores) en la que los seguidores de la saga se reúnen para celebrarlo con festivales, maratones de películas y encuentros con fans disfrazados de jedis, soldados imperiales u otros personajes. ¿Aún no has adivinado de qué va a ir el evento?

Después de batir el mayor número de horas de formación continua sin interrupciones en marketing digital y el de mayor número de conexiones simultáneas en streaming, queremos batir el record del mayor número de asistentes al evento (presencial y online) disfrazados de personajes del universo de Star Wars. Nos parece la mejor forma de homenajear a la creación de George Lucas mientras combatimos contra el desconcierto de la revolución digital que se nos viene encima.

Para ello, nuestros valientes jefes de escuadrón nos enseñaran todo sobre las tendencias en negocios digitales del futuro más próximo con temáticas como E-sportsBlockchain, Inteligencia artificial, Content curationBig Data y emprendimiento (entre otros temas). Además, el viernes 3 de Mayo haremos un pre evento en el que se presentaran varias Startups, las cuales nos contaran todo sobre ellas: quienes son; su modelo de negocio; retos que han superado;  entre un largo etcétera. Sin duda, será una experiencia muy enriquecedora para todos aquellos interesados o amantes del mundo del emprendimiento.

Todo esto se celebrara a bordo de ULab, una nave interestelar capaz de viajar a la velocidad de la luz hacia las nuevas ideas y los proyectos más innovadores. El centro de coworking más importante de Alicante (ubicado en la Plaza de San Cristobal, 14) será la sede que acogerá el ’19 World Quondos Record los días 3 y 4 de Mayo. El aforo para el evento presencial está limitado exclusivamente a 100 personas, pero se retransmitirá en streaming de forma gratuita durante los dos días del evento.

¿Y tú, te unes a convertirte en uno de nuestros jóvenes padawan? ¡Sé el nuevo maestro Yoda de los negocios digitales!